¿Cómo valoras la victoria del sábado en Cantabria?
Cantabria tiene muy buen equipo, juegan con calidad e intensidad, y en su casa es un campo complicado. Hicimos un buen trabajo, estamos muy contentos porque lo ganamos.
Lo importante es que Movistar Estudiantes se mantiene en el grupo de perseguidores de los líderes, Andorra y Palencia.
Este año la liga es muy complicada, es muy larga. Por supuesto queremos seguir metiendo presión en la tabla, pero ahora mismo nos enfocamos en nosotros, nuestro grupo, nuestro trabajo diario para ser cada día un poco mejores.
¿Cuál será la clave para ganar este martes a Albacete?
Albacete tiene un equipo diferente, a veces juegan un poco locos, mucho 1×1, mano a mano, va a ser un partido distinto. Pero la clave será, como siempre, la defensa. Si jugamos a nuestro nivel en defensa podremos correr y disfrutar, será un mejor partido.
El partido no será en el WiZink Center sino en el Movistar Academy Magariños, ¿será especial?
Cuando juego en una cancha más pequeña me siento como un Nueva York, me siento en casa. Y para Estudiantes el Magariños es historia. Cuando jugamos en el WiZink Center es un gran lujo, pero esto es diferente. Tengo ganas de competir en Magariños, va a ser un partido increíble.
En lo personal, este partido es el último antes de Navidad, y justo después vuelve a haber competición, no podrás ir a visitar a tu familia, ¿cómo celebrarás las fiestas?
La Navidad cada año es un poco complicada para mi, porque mi familia está lejos en Estados Unidos. Pero tengo otra familia aquí en Estudiantes, cada día cuando me levanto estoy muy agradecido por estar aquí, tengo muchas bendiciones. Estoy muy contento con este equipo, y menos mal que tenemos tantos partidos, porque yo lo que quiero es jugar y competir.