¿Cómo está el equipo después de la victoria en Burgos?
El equipo está bien, porque la derrota contra Zunder Palencia fue muy dura y sentíamos vergüenza después de ese partido, porque delante de nuestra afición no jugamos bien, ni con la energía e intensidad suficiente. Por eso necesitábamos un partido como el que hicimos contra Hereda San Pablo Burgos, que nos fue muy bien. Pero eso ya es pasado y después de una semana hay que pensar en el encuentro del viernes.
¿Quién fue el que empezó la celebración después del partido en Burgos?
La verdad no se quien empezó, pero yo creo que fue todo el equipo. Somos un grupo muy alegre y con mucha energía, y al entrar en el vestuario todos empezamos a cantar esa canción.
¿Cómo están siendo los entrenamientos de esta semana?
Están siendo muy buenos, ahora nosotros sabemos cual es nuestra identidad. Necesitamos mucha energía, defensa e intensidad para jugar contra Juaristi ISB, porque es un equipo con muchos jugadores y tienen un buen ritmo; además vienen de ganar a ICG Força Lleida que es muy buen equipo, por tanto,tenemos un duro partido el viernes.
¿Cuál es la clave para el partido del viernes?
La defensa, siempre es la defensa. Tener la misma intensidad en el ataque y sobre todo en la defensa.
¿Y en lo personal cómo te encuentras tras recuperarte de la lesión?
Cada día me siento mejor, porque yo sé cual es mi problema con la espalda. Ya son tres años con esta situación, pero con el doctor y cuerpo técnico ahora me siento mucho mejor; y ojalá seguir con este ritmo.
Volvemos al Movistar Academy Magariños, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
Gracias por vuestro apoyo, necesitamos cada partido más y mas ese aliento y sobre todo gracias por venir a todos, ya sea fuera o en casa.