Queridos Reyes Magos:
Para este año me gustaría pediros que todos los jugadores que han tenido una lesión de gravedad tengan una completa recuperación y podamos disfrutarlos pronto de nuevo en las canchas: Marc Martí, Edu Durán, Darel Poirier y otros cuantos que han tenido lesiones serias.
Por otro lado, me gustaría a ver si pudierais hacer que este fuera el último año del COVID. Que pudiésemos entrenar con normalidad y los aficionados pudieran volver a llenar las canchas a su antojo y poder gritar a pecho descubierto para animar a sus equipos.
También me gustaría que todos los niños y niñas que quieran practicar el baloncesto tengan facilidad para poder acercarse a algún equipo para poder desarrollar su deporte favorito.
Y por último, me gustaría algo más material: una Nevera nueva y grande, en la que quepa de todo. Que esté bien aislada térmicamente para que pueda cumplir su cometido. Eso sí, que la luz no se apague cuando se cierre la puerta, que podamos controlarlo a nuestro antojo. ¿El color? El que vosotros queráis, pero es que hace ya un año que no tenemos Nevera en Movistar Estudiantes y la verdad es que se nos hace duro.
Así que nada, a ver si podéis traernos alguno de estos regalos, si no todos. ¡Hasta el próximo año!