¿Cómo está yendo la semana de entrenamientos?
Está yendo bien. Estamos entrenando duro. Creo que los chicos están listos para jugar el domingo.
¿Cómo está el equipo después del partido con HLA Alicante?
El camino de vuelta a casa fue complicado, pero creo que todos lo utilizamos como motivación. La última vez que perdimos un partido volvimos muy bien. Así que espero que esta vez hagamos lo mismo.
Y hablando de motivación, en la parte personal, ¿cómo te sientes? ¿cómo estás llevando esta temporada?
Estoy bien, estoy feliz. Estoy jugando bien aunque puedo seguir mejorando. Estoy feliz de ayudar al equipo.
¿Y que te pide el entrenador Javier Rodriguez que hagas?
Me pide que haga muchas cosas. Que sea un líder, que trabaje duro y que me asegure de que todos los compañeros están bien.
Este domingo tenemos al líder, Morabanc Andorra, que nos visita. ¿Cómo te sientes acerca de este partido? ¿Qué crees que va a pasar?
Va a ser un gran partido. Para esto jugamos al baloncesto, por estos grandes partidos. Creo que si jugamos de la manera que lo hemos estado haciendo tenemos muchas oportunidades de ganar. Pero depende de nosotros, de jugar como el verdadero Estudiantes. Si lo hacemos, todo se arreglará solo.
Ellos son fuertes, pero jugamos en casa, en el WiZink, y eso es muy importante para nosotros.
Sí, tenemos muy buenos aficionados. Creo que cuando viene un equipo al WiZink sojn muy intimidantes, porque es un sitio muy grande y hay mucha gente. Así que, por supuesto, necesitamos a todos los fans allí para ayudarnos a ganar.
Además, hay dos personas en el Morabanc Andorra que conoces muy bien: Johnny Dee y Felipe Dos Anjos, antiguos jugadores del Movistar Estudiantes,
Sí, va a ser divertido. Los conozco desde hace muchos años y son grandes amigos, así que va a ser una motivación extra. Será divertido.