En el último test de preparación antes del debut oficial en LEB Oro, Movistar Estudiantes volvió a vencer, en esta ocasión ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Gran partido de los de Jota Cuspinera, que llevaron el peso del partido y manejaron el marcador.
Desde la salida, Movistar Estudiantes mostró agresividad, con buenos momentos de Nacho Martín y Nacho Arroyo. En el primer cuarto, que terminó con 21-13 en el marcador, jugó por primera vez tras su lesión Edwin Jackson, que cerró los primeros minutos con un canastón de los suyos.
En el segundo cuarto, Jackson fue el protagonista. Ocho puntos para él, para destacarse como máximo anotador y, ayudado por los puntos de Héctor Alderete o Lucas Faggiano, liderar al equipo para el 48-32 del descanso. Darel Poirier se retiró con molestias antes del intermedio.
Buena reacción de Cáceres tras el paso por los vestuarios, dando un paso adelante en defensa que permitió que las diferencias se redujeran. Emil Stoilov y, de nuevo, Edwin Jackson, pusieron de nuevo diferencias buenas para los intereses de Movistar Estudiantes.
En el primer tramo del último cuarto los colegiales sentenciaron, aunque un buen arreón de los visitantes dejó el 88-76 final.
MOVISTAR ESTUDIANTES (21+27+18+21)
Lucas Faggiano (8), Johnny Dee (2), Adams Sola (3), Nacho Martín (16), Darel Poirier (4) -quinteto inicial-, Nacho Arroyo (9), Edwin Jackson (16), Javi Beirán (6), Héctor Alderete (8), Nicolas De Jong (4), Emil Stoilov (12).