Entrevistador: Estamos con Leo Demetrio en esta semana de partido en Movistar Estudiantes. ¿Cómo está siendo la semana de entrenamientos? ¿Cómo está el equipo?
Leo: Tenemos muchas ganas de ganar el próximo partido en Burgos. Estamos entrenando muy concentrados y mejorando cada detalle para ayudarnos a vencer.
E: Hablando de Burgos, ¿cuál serán las claves para llevarse un partido tan importante?
L: El Burgos tiene muy buenos jugadores. La clave va a ser nuestra defensa. Tenemos que defender fuerte e imponer nuestro ritmo en ataque. Hacer muchos contraataques y pelear por cada balón para ganar el partido.
E: En el partido anterior contra Palencia no se consiguió precisamente eso, la defensa no fue buena y el ritmo lo acabaron llevando ellos.
L: En el último partido, el Palencia, tuvimos una segunda parte mala. Ellos tuvieron mucho mérito ahí, estuvieron sólidos y bueno, ahora a nosotros nos toca ya pensar en el próximo partido. Partido a partido hay que hacer un buen trabajo.
E: ¿Cómo de importante es este partido contra Burgos?
L: Yo creo que viniendo de una derrota, tenemos que sacar nuestro mejor juego y jugar fuerte. Sabemos también que Burgos tiene un buen equipo y una gran afición, es una pista dura para jugar. Tenemos que llegar allí al 100%.
E: Jugar en un ambiente como el de Burgos creo que motiva, ¿no?
L: Si, para nosotros va a ser un partido muy peleado pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que llegar concentrados.
E: En lo personal, ¿cómo te encuentras después de tu lesión?
L: La verdad que después de tanto tiempo fuera, tener la posibilidad de volver a jugar algunos minutos…me quedo contento. Es un proceso, estoy volviendo y cada día aprovechando al máximo para mejorar y coger buenas sensaciones.
E: ¿Qué te pide el entrenador, Javi Rodríguez?
L: Sobre todo energía, tenemos que aportar energía, defender fuerte y ser sólidos. En cada acción hacer nuestro mejor trabajo.
E: Muchas gracias y suerte el sábado.
L: Gracias.