Lo primero es reconocer el trabajo de Burgos, han hecho un partido muy bueno, con un nivel de acierto exagerado, eso corresponde a un nivel de confianza alto, así que hay que felicitarles.
Estamos decepcionados, no hemos alcanzado el rendimiento que necesitábamos, ni en lo físico ni en lo mental, ha habido momentos de debilidad donde no hemos sabido seguir compitiendo. Lo hemos intentando con diversas alternativas no hemos sido capaces de controlar. Toca seguir trabajando y entender que el siguiente partido sí que es definitivo: toca recuperar al equipo y trabajar lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones.
Cómo está el equipo
No nos esperábamos no la derrota, que siempre puede darse, sino este nivel: ha habido momentos en que hemos estado muy abajo. Esperábamos tener la fortaleza mental suficiente para afrontar estos momentos, los jugadores están tocados y no están en su mejor momento, por decirlo de manera suave. Todo el foco ahora está en analizar el partido, buscar soluciones y conseguir las victorias. Trabajaremos la recuperacion física y anímica de los jugadores.
Echar en falta algún jugador más en ataque
Por ejemplo hoy Franch ha hecho un gran partido, pero ha faltado más trabajo en equipo más que que algún jugador más se enchufara. Quiero que todos sumen, mejores bloqueos, pasar más rápido, ser más rigurosos en la ejecución de los sistemas.
Segunda parte mejor en defensa, pero Burgos siempre respondía
Gran parte de la dinámica del playoff está condicionada por ese nivel de acierto, está muy por encima del que llevan durante la temporada y está condicionando. También tenemos errores defensivos que no nos podemos permitir, pero el nivel de acierto no depende de nosotros.