Rubén Domínguez no continuará en Movistar Estudiantes. El jugador estudiantil se acogió a una cláusula de su contrato que le permitía salir del club colegial.
El escolta gaditano llegó a la cantera de Movistar Estudiantes en categoría cadete en verano de 2019, destacando en las categorías de formación del club y siendo parte fundamental del ascenso a LEB Plata del equipo filial en la temporada 2020-21. Ese mismo curso, tuvo su debut en Liga Endesa ante el Barcelona.
En la temporada 2021-22, Rubén ya tuvo ficha en el primer equipo de Movistar Estudiantes, y disputó, entre esa y la siguiente temporada en las que vistió la camiseta del club en LEB Oro, 62 partidos, con una media, en su segunda temporada, de 5,8 puntos.
Tras su renovación la pasada temporada, continuó formándose como jugador en Amics Castelló en calidad de cedido y logró la salvación con el conjunto castellonense, donde fue uno de los pilares de Orenga, disputando 33 partidos y 20 minutos de media en cancha.
Desde el club, queremos dar las gracias a Rubén Domínguez por su trabajo y profesionalidad durante las temporadas que ha formado parte del club, y le deseamos la mayor de las suertes en todos sus proyectos.
¡Esperamos verte pronto! ¡Esta es tu casa!