Movistar Estudiantes llegó al corazón del Val d´Aran el domingo por la noche y se despide de Vielha Mitjaran (Lérida) tras 5 días, 9 sesiones de entrenamiento físico y técnico, actos institucionales, la primera cena de equipo… tras hacer grupo, en resumen.
Después del entrenamiento matinal del viernes, el equipo se desplazará 178 kilómetros al sur, a la localidad de Balaguer, para disputar el primer amistoso: a las 20:15h contra CAI Zaragoza.
En las pocas horas libres de la concentración parte de la expedición decidió sacar tiempo para el montañismo, tal y como compartió el director deportivo Willy Villar en su cuenta de Twitter.
11 km, 4,10 hrs, 2.800 m,pico Rosario….trabajo,voluntad, sacrificio, ambición y humildad #equipo#valores#somosEstu pic.twitter.com/VVhhxeh1wj
— willy villar (@willyvillar13) September 1, 2016
Movistar Estudiantes quiere agradecer el trato y la hospitalidad durante la estancia en Vielha a las instituciones locales (ayuntamiento de Vielha Mijaran y Conselh Generau d´Aran) y al hotel Tryp Vielha Baqueira por su profesionalidad.