Tras la primera prueba de pretemporada, el partido solidario con el Sahara frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con remontada para ganar 65-67, Movistar Estudiantes continúa su preparación.
En el horizonte más inmediato encontramos el primer test contra rivales de liga Endesa: el torneo EncestaRías de Vilagarcía de Arousa, donde Movistar Estudiantes comparte cartel con el Herbalife Gran Canaria y el Rio Natura Monbus.
Contra los canarios el partido es el viernes 11 a las 21h, mientras que contra los gallegos será el sábado a las 20:00h. Completa el triangular el partido Granca-Obra el domingo.
La actualidad estudiantil no para, y el lunes ya llegó a Madrid uno de los dos últimos fichajes, el alero estadounidense Brandon Thomas. También está prevista para esta semana la llegada del pívot nigeriano Ike Ofoegbu.
Soñador Thomas
Thomas llegó a Madrid junto a su familia, donde fue recibido por el personal del club. Este martes se someterá a los reconocimientos médicos de la mano del proveedor médico oficial Asisa y los servicios médicos de Movistar Estudiantes.
«Movistar Estudiantes es una nueva oportunidad, un nuevo reto», dijo el alero estadounidense nada más llegar a Barajas. «Sé que aqui hay talento y creo que podremos ganar muchos partidos. Mis expectativas siempre son altas, soy un soñador… pero primero quiero conocer a mis compañeros».
Una más en la familia
Pero la mejor noticia de la semana no han sido estas incorporaciones sino otra llegada, esta muy especial: el nacimiento de la segunda hija del entrenador Diego Ocampo, la noche del domingo. ¡Enhorabuena coach!