Movistar Estudiantes ya está al completo, a falta de Jamar Wilson, antes del inicio de la concentración en Vielha del próximo domingo 28 de agosto.
El conjunto colegial recibió este viernes a sus dos últimos integrantes, Omar Cook y Dylan Page, que llegaron por la mañana al aeropuerto de la capital de España.
Ambos, tras pasar el reconocimiento médico de pretemporada en las instalaciones del Centro de Medicina del Deporte de la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte), al igual que el resto de la plantilla en el mismo centro, como viene siendo habitual todos los años, se incorporaron a los entrenamientos en la que ha sido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.
Omar Cook se mostró: «muy contento por llegar a Madrid, una gran ciudad, y a un club histórico como Movistar Estudiantes. Creo que nos compenetraremos bien, y haremos una buena temporada».
Por su parte, Dylan Page, como anunció Willy Villar durante su presentación, llega para ayudar en los entrenamientos a la plantilla colegial, que todavía está a la espera de cerrar el fichaje de un último jugador interior.
De esta forma, Salva Maldonado ya tiene a sus órdenes a todos sus hombres, a la espera de la llegada de Jamar Wilson, que se incorporará una vez finalice su concentración con la selección de Finlandia, con la que se encuentra actualmente disputando partidos amistosos.