Se dice mucho lo típico tras un partido que «ahora a pensar en el siguiente», pero esta vez es casi literal. Apenas 24 horas después, a preparar ya el siguiente. ¿Cómo está el equipo?
Fue una derrota dura ante un rival directo, pero al fin y al cabo justo 24 horas después nos hemos puesto a entrenar para preparar el siguiente porque sabemos que la liga es larga, que no se para y al fin y al cabo es una derrota, no el fin del mundo.
Lo mejor del partido fue sin duda el ambientazo que hubo en el WiZink Center
Ya se vio el video de Adams Sola, nuestro capitán, agradeciendo a nuestra afición. A mi personalmente también me gustaría agradecerlo, fue increíble, sabemos que el siguiente partido va a ser igual, son incondicionales.
¿Qué esperas del partido del miércoles en Donosti?
Guuk Guipuzkoa es un equipo que quizá no está teniendo los resultados que podría tener, pero tiene jugadores de mucho talento, a uno de los mejores anotadores de la liga, son los únicos que han podido ganar a Zunder Palencia… o sea, que es un equipo muy duro, y más en su casa. Es un partido al que vamos con las cosas muy claras, sabiendo bien qué hacen, que son un equipo con los roles muy definidos.
¿Cuál crees que será la clave?
Como siemrpe nos transmite nuestro entrenador Javi Rodríguez, tenemos que ser serios e ir todo el equipo a lo mismo, al plan de juego.