Estamos con Rubén Domínguez, hola Rubén. Momento importantísimo de la temporada con los playoffs, ¿cómo está la plantilla de cara a los próximos partidos?
Bueno, estamos con muchas ganas la verdad, eso lo primero. Se nota en el ambiente que queremos jugar ya. Es un equipo al que conocemos, ellos también nos conocen a nosotros pero yo creo que ambos nos tenemos muchas ganas después del último partido con dos prórrogas. Fue un partido muy bueno, con mucha agresividad por parte de los dos equipos. Estamos con muchas ganas y muy trabajadores, la verdad.
Como bien decías, tenemos un rival que ya conocemos, Hereda San Pablo Burgos. ¿Cómo crees que van a preparar ellos la eliminatoria?
El último partido contra ellos fue hace poco, fue hace dos semanas, así que no creo que haya mucho tiempo para preparar algo muy distinto. Ajustarán un par de cosas, pero creo que al final el partido no fue mal para ellos ni para nosotros. Fue un partido muy igualado, así que lo prepararán muy parecido con algunos ajustes.
Son además tus segundos playoffs tras el año pasado, ¿cómo los afrontas a diferencia del año pasado y cómo crees que esa experiencia te puede ayudar este año?
En lo que más he aprendido, y es algo que comentaba Alberto Lorenzo estos últimos días, es que es muy importante la gestión de las emociones. Ya no tanto a nivel de juego, sino ser capaces de gestionarlo todo y y al final jugar como sabemos. No jugar distinto por la presión que haya o por la importancia de los partidos. Yo el año pasado no tenía esa experiencia, y aunque sea joven, ya lo he vivido una vez. Creo que voy a ser capaz, el tiempo que esté en la pista, de gestionar esas emociones para ayudar a mi equipo igual que lo he estado haciendo estos últimos partidos.
Y hablando de emociones, también hubo muchas en la grada en ese partido contra Hereda San Pablo Burgos, ¿qué esperas de la afición de cara a los playoffs?
Bueno, al final ellos están ahí cada día. En ese partido hubo muchas emociones, estuvieron a tope. Nosotros también estábamos muy contentos con ellos cuando terminó el partido. Yo de ellos espero lo mejor, darán lo mejor igual que lo damos nosotros.
Muchas gracias Rubén.
A ti.