El entrenador Javier Zamora analiza el Casademont Zaragoza- Movistar Estudiantes de este sábado.
¿Cuántas ganas tiene el equipo de regresar a la competición tras dos semanas de parón por Copa y ventanas FIBA?
El equipo está con muchas ganas de volver a la competición después de este parón.
¿Cómo ha sido el trabajo en estas semanas, con las ausencias de los internacionales y la ayuda de los jóvenes de la cantera?
Hemos trabajado con una metodología muy enriquecedora para los jóvenes y hemos podido crear una sinergia muy positiva entre los canteranos y los jugadores del primer equipo.
Casademont Zaragoza está cuajando una gran temporada, ¿qué destacarías de ellos?
Destacaría que, como todos los equipos de Porfirio Fisac, consiguen siempre un rendimiento excelso y tener una mentalidad colectiva por encima de la individualidad tanto en ataque como en defensa. Tienen un ritmo alto y poco miedo a planteamientos tácticos diferentes que enriquecen la competición.
¿Cuál será la clave del partido?
Habrá muchas claves, para nosotros lo más importante es dar un paso adelante y seguir creciendo ofensivamente manteniendo nuestra identidad defensiva y de esfuerzo colectivo.
La Demencia está organizando viaje para apoyar al equipo, ¿qué les dirías?
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo el apoyo que están brindando al equipo y por el cariño personal con el que me han arropado estas semanas. Sólo espero que podamos generarles ilusión y mostrarles ese agradecimiento con trabajo, esfuerzo, y por supuesto, victorias.