BRIZUELA: «Vamos a rachas»
¿Dónde crees que ha estado la clave?
No lo sé, me encantaría saberlo. Nos han metido más de 50 puntos en la segunda parte, eso no puede ser. Hemos repetido errores del pasado. A ver si volviendo al ritmo de partidos volvemos a lo que habíamos conseguido hace dos semanas.
Ha sido un partido extraño, ¿ha faltado ese punto final?
Vamos a rachas y tenemos que ser más consistentes. No sé qué trabajo hay que hacer o cómo afrontar los partidos, pero así va a ser imposible ser sólido.
CANER-MEDLEY: «Lo importante tras derrotas así es tener carácter y trabajar más»
¿Dónde ha estado la clave?
Tras un partido como este lo importante es recordar que tenemos muchos más partidos. Todas las temporadas tienes altibajos, partidos que tiras en casa… Estamos en un momento en que necesitamos trabajar juntos, día a día, no es momento de pánico. Por supuesto necesitamos jugar mejor en casa, recibimos muchos puntos en la segunda mitad. Pero este grupo tiene carácter y necesitamos a los aficionados. Tenemos muchos partidos ahora en casa, tras jugar mucho fuera contra grandes equipos. Por eso ahora es importante estar todos juntos: aficionados, club, equipo… No hay que entrar en pánico. Hay tiempo.
La clave del partido, que hemos tenido tiros abiertos que normalmente son canasta y hoy no fueron. Ellos jugaron muy bien la segunda parte.
El miércoles ya hay Champions…
Venezia es un equipo muy fuerte. Pero es la oportunidad de recuperar buenas sensaciones. Tenemos dos días para prepararlo. Son un equipo muy fuerte contra el que jugué en la Final Four. Tienen mucho talento. Después en ACB viene Valencia, uuna nueva oportunidad de ganar en caa. Es la primera semana de diciembre, tenemos 6 meses, un equipo con experiencia. La temporada es larga y lo más importante tras derrotas así es tener carácter, trabajar más fuerte día a día. Eso es lo que toca hacer ahora.
SUTON: «La mejor noticia es que tenemos otro partido en tres días»
Derrota dura, pero en tres días hay Champions
La mejor noticia es que tenemos otro partido en tres días, porque es complicado perder un partido así , en el que llegas con ventaja al descanso y juegas mal en la segunda parte.
Qué mensaje darías a la afición
Tenemos que ser positivos y trabajar duro en los entrenamientos, ver en qué hemos fallado, analziarlo con los entrenadores y mejorarlo.