Jaime Fernández
«Afición y equipo merecíamos un partido así»
Nos merecíamos un partido así, ¿no?
Hemos hecho un buen partido, sentido a la gente con nosotros, merecíamos un partido así, el equipo está trabajando bien y la afición se lo merece, hemos disfrutado todos y hemos conseguido la victoria, así que fenomenal. La defensa ha sido una de las claves. Hemos defendido bien, Fuenlabrada tiene buen equipo, mucha calidad, muchos puntos, y hemos estado muy bien atrás, el pick&roll que estábamos flaqueando un poco, el rebote ofensivo, hemos hecho un partido bastante completo.
Te estamos viendo jugar este año más de escolta, ¿estás cómodo?
Sí, estoy muy cómodo, mientras esté en la pista estoy cómodo, me da igual 1-2, a veces subo el balón, tenemos bases y doses estupendos, mientras ayude al equipo estoy contento. Hoy los puntos han estado más equilibrados. Tenemos una plantilla muy compensada, todos estamos sumando, eso es lo que tiene un equipo, hay que estar contentos y a seguir.
Estas dos victorias dan confianza de cara al próximo encuentro.
Vamos con moral al partido del Madrid, no sería la primera vez que ganamos, vamos a ir con el cuchillo entre los dientes y a por todas.
Edgar Vicedo
«Se vio nuestra identidad: morder atrás y correr»
¿Qué nota le das, Edgar? ¿Sobresaliente?
Por supuesto, era un partido que teníamos que conseguir la victoria, lo hemos hecho.
¿Cuál crees que ha sido la clave?
Ser constantes, ser constantes atrás nos ha ayudado a estar adelante bien, intentar seguir con esta filosofía para el siguiente partido. Se ha visto también a todo el mundo implicado, el que salía, mordía. Al final es nuestra seña de identidad, morder atrás y correr.
Dos victorias seguidas que dan ánimo para el derbi
Sí, creo que nos hemos quitado una espina del primer partido, y nos viene bien de ánimo para el derbi.
También hemos roto la racha ante Fuenla, ¿gusta ganarles, no?
Sí, también, para los aficionados, gusta ganar.
Jordi Grimau
«Busquemos equilibrio entre paciencia y ambición»
Valoración del encuentro
En la línea de los últimos dos partidos, hemos ido madurando, cogiendo paciencia, equilibrio bueno, sin tener picos de máxima brillantez pero siendo constantes, bien en defensa, hemos abierto brecha en el último cuarto y la defensa nos ha ayudado a mantenerla. Damos un pasito más, rompemos el ambiente en el Palacio, a ver si a partir de ahora empezamos de cero, todos en positivo, y con paciencia y ambición en buen equilibrio.
En el partido ante el Betis se vieron desajustes, pero hoy se han corregido.
Sí, trabajamos mucho, dijimos el otro día que llevamos siendo un equipo 6 semanas, y ahora lo somos de 8, no se ha hecho un gran avance por dos partidos, estamos mejor, pero esto no significa nada, como no lo significó el partido del Betis.
En lo personal, ¿contento?
Con muchas ganas de disfrutar, cada partido a mi edad es un regalo, y lo estoy disfrutando, estar en un club grande, ciudad grande, cada semana es un regalo, y jugar en un Palacio así, con afición así es bonito.
Regalo entonces especial el que tienes la próxima semana ante el Real Madrid
Muy bonito, creo que es un día para disfrutar para toda la gente del Estu y que le gusta el baloncesto, poco que perder, disfrutar, jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, a ver que somos capaces, es uno de los partidos de la temporada para disfrutar pase lo que pase.