EDWIN JACKSON: «Necesitamos acabar bien la temporada y estamos orgullosos de jugar bien ante los nuestros»
Gran partido del equipo y victoria cómoda.
Es verdad que fue una decepción la derrota en Andorra, pero necesitamos acabar bien la temporada y estamos orgullosos de jugar bien ante nuestra afición. Lo normal es que peleemos hasta el final de la temporada, hoy hemos jugado juntos defensivamente, después puedes hacer cosas muy bien en ataque y meterlas, y haces un gran partido.
Quizá la clave en el tercer cuarto.
Ha habido partidos en los que no hemos poido conservar la ventaja, hoy sí y ha sido la clave.
ALEC BROWN: «Llevo sólo tres días en el equipo y ya me han dado confianza. Se nota que hay química»
Primer partido con Movistar Estudiantes, 16 puntos y gran partido de todo el equipo. Debut perfecto.
Ha sido muy divertido. Llevo sólo 3 días en el equipo y ya me han dado la confianza para lanzar tiros y jugar muchos minutos. Significa mucho para mí y demuestra el carácter de los jugadores y los entrenadores.
¿Está siendo fácil la adaptación?
Sí, muy fácil. Es un sistema fácil de aprender. Poco a poco voy aprendiendome las jugadas y los sistemas defensivos, creo que hemos jugado muy bien juntos. En el primer partido siempre es más difícil, pero hay química y se nota.
JAIME FERNÁNDEZ: «En la defensa de la segunda parte ha estado la clave, hemos apretado el acelerador»
Gran partido del equipo y victoria cómoda ante un rival duro y directo.
Era un rival directo y un partido importante para nsotros porque jugábamos en casa. Era un partido que teníamos que competir y ganar y ncima lo hemos hecho de una manera fantástica, así que hay que felicitarnos y también a la afición, que ha estado de 10.
¿Puede haber estado la clave en la subida de la presión de la segunda parte, robando balones?
Yo creo que sí, que ahí ha estado un poco a clave. Hemos estado muy bien atrás y hemos apretado el acelerados. Hemos metido otra marcha y hemos dejado a Murcia atrás. Hemos encontrado tiros librados y hemos sido eficaces.
Próximo partido, ante ICL Manresa, también en casa.
Otro partido muy importante, que ya prepararemos y trabajaremos. Hemos hecho un gran partido y en el siguiente pensamos a partir del lunes.
OMAR COOK: «Sabía que sólo era cuestión de tiempo que los tiros me entraran: hoy era el día»
Gran partido del equipo y muy buenos números en lo personal.
Ha sido una gran victoria de equipo, no defendimos bien en la primera parte pero lo hicimos muy bien en la segunda. En lo personal, había tenido dos malos partidos seguidos y sabía que sólo era cuestión de tiempo que los tiros me empezaran a entrar y hoy era el día.
13 puntos y 7 asistencias, ¿ha sido fácil dirigir al equipo hoy?
Sí, la mayoría de mi aportación fue en la primera parte. Empecé entonado y luego Jamar ha jugado muy bien en defensa y conseguimos una buena ventaja en la segunda parte.