EDWIN JACKSON: «Todo empieza en el último cuarto, muy mal nosotros»
¿Qué ha faltado? ¿Romper el ritmo de Iberostar Tenerife?
Todo empieza en el ultimo cuarto, muy mal nosotros, yo el primero, demasiadas pérdidas. No hemos jugado un baloncesto simple.
Defensa muy dura de Tenerife.
Ayuda con el arbitraje, nos hubiera ido mejor de otra forma. Juegan muy duro, y quizá nosotros deberíamos haber estado más duros también.
JORDI GRIMAU: «Nos han bloqueado nuestra manera de jugar»
Partido muy trabado y lento, quizá ha faltado romperles el ritmo.
Es un equipo que juega a eso, les ha llevado a estar donde están, primeros y demostrando que están a un nivel de excelencia. Un ritmo de juego muy propicio para ellos, controlando defensivamente y moviendo muy bien el balón y pasando de maravilla. Nos han pasado por encima y nos han bloqueado completamente nuestra manera de jugar.
¿Asombra ver a un equipo distinto ahí arriba?
Sorprende y por partidos comoo este ves que es justo. hoy nos ha tocado sufrir a nosotros, otros partidos que he visto da gusto ver cómo juegan, cómo se pasan el balón y la eficacia que tienen. Están con máxima confianza, están viendo que lo que prueban les sale bien y defensivamente consiguen meter a slos rivales en su ritmo de juego y ahí ahora mismo son los mejores con diferencia.
SITAPHA SAVANÉ: «No podemos pensar más allá del siguiente y de lo nuestro»
Partido muy duro con una defensa prácticamente impenetrable de Tenerife.
Tenerife ha hecho su partido, lo que ellos plantean y llevan tiempo haciendo esa temporada, nunca supimos responder correctamente.
Viene una racha muy dura de partidos, pero motivante.
No podemos pensar más allá del siguiente y de lo nuestro propio y de volver a lo que puede ser nuestra esencia, que es luchar los 40 minutos, no durante 30 y venirnos abajo cuando la cosa se pone mal.
¿Asombra ver a un equipo distinto ahí arriba?
No debería sorprender a nadie porque llevan un tiempo arriba. Hacen exactamente lo que se plantean, tienen clarísimo lo que quieren hacer y tienen las piezas para hacerlo y siguen su plan de partido cada día, y así logran esas victorias.