
Ha dominado Valencia, aunque al principio salimos fresquitos ellos empezaron a dominar. Fuimos perdiendo energía y en el último cuarto Valencia se ha impuesto del todo, castigándonos con triples muy importantes y castigando todos los errores y falta de acierto. Han sido superiores aunque el marcador no refleja realmente lo que ha sido el partido. Fuimos perdiendo de 7-8 todo el partido y al final con su demarraje han roto el partido y aumentado la ventaja. Estoy contento con el trabajo del equipo hoy, hemos tenido buena disposición pero no un buen día individual, poco acierto, no lo que nos habría gustado. En un partido donde ellos se jugaban mucho y nosotros menos no ha sido suficiente nuestras ganas de ganar con su gran calidad.
CLAVES SALVACIÓN
En casa sólo nos han ganado los equipos mejores que nosotros, perdimos el primero contra Betis y luego contra casi todos los equipos de playoffs. Pero contra los de nuestra liga sí hicimos los deberes, además ganamos a Barça… Con partidos con mucha presión de nuestra liga, UCAM y Manresa, respondimos. En la segunda vuelta mejoramos mucho nuestro juego, con los cambios que hubo, y encontramos nuestra buena línea de juego. La derrota en Andora rompió nuestra trayectoria.
Teníamos claro que venía un final muy complicado con Gran Canaria, Real Madrid y Valencia; y queda un partido en Zaragoza donde queremos acabar la temporada ganando. Hemos hecho los deberes con los equipos de nuestra liga, eso es lo que hace no sufrir.
Gracias por la temporada a todos.