
Valoración general:
El partido ha sido tenso, emocionante, no de muchísima calidad, con 12-13 minutos de muchísimo acierto desde la línea exterior. Después las defensas se han acoplado bastante bien. Siempre ha habido distancias muy cortas, ahí están los parciales, con muchas alternancias y sin ningún equipo dominando.
En un partido de triples decide un triple final que nos hace mucho daño. En el cara o cruz final ha llegado con más acierto y mejores opciones el Bilbao. Felicitarles por la victoria.
Por parte de mi equipo hemos jugado a buen nivel, mucho mejor que la semana pasada, siendo bastante competitivos. Hemos hecho cosas muy interesantes, pero no suficientes para la victoria. No ganamos en el cara o cruz, pero si hubiéramos ganado no hubiera sido un milagro.
Me voy con el sinsabor de la derrota porque no hemos logrado el premio, pero contento porque ha sido un partido bueno entre dos equipos con muchos jugadores nuevos. En nuestro caso, a mejor nivel que la primera jornada.
PREGUNTAS
En el marcador sí se ha reflejado el buen juego. No en el resultado. Todos somos resultadistas, pero mi valoración no va a cambiar porque haya entrado esa canasta con el 74-74. No ha sido un desastre por perder, ni hubiera sido una maravilla si ganamos. En ese análisis hemos tenido opciones para ganar, cuando la semana pasada en el minuto 29 perdíamos de 29.
No me doy por satisfecho, claro, pero tampoco voy a dramatizar. Hemos perdido con un rival con un 50% en triples que gana con un triple final. No ha sido un desastre, porque jugando desastre no hubiera habido opciones. A eso me refiero. Hemos hecho cosas interesantes seis días después del mal partido de liga.
Ahora en 36 horas tenemos otro partido. Y hay que competir con el nivel que tengamos. Me voy contento con la línea general del equipo. Sin la victoria, pero más contento que el primer día. Ahora a ver el siguiente encuentro.