WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Txus: «Nos sabe mal el último partido en casa de esta forma, el domingo tenemos que resarcirnos»

22 mayo 2014

Txus Vidorreta reconocía que Tuenti Móvil Estudiantes hizo en Vistalegre «un muy mal partido» y que «nos sabe mal terminar en casa así». El preparador colegial ya piensa en el partido que cerrará la liga el domingo en Donosti. «Tenemos oportunidad para resarcirnos y terminar con una victoria»

Txus: «Nos sabe mal el último partido en casa de esta forma, el domingo tenemos que resarcirnos»

Valoración del partido
Hemos hecho muy mal partido. Es evidente que el tono atlético del Barça nos viene muy mal. Cuando está intenso y con un alto nivel defensivo, es un tipo de juego que a nuestras características no nos va. Hemos hecho un buen primer cuarto y un no mal segundo, pero es cierto que el segundo tiempo, en cuanto han conseguido una renta de 10-12 puntos no hemos tenido ningún impulso. Nos sabe mal terminar el último partido de casa de esta forma, y más porque era especial para toda la afición.

Pero tenemos una oportunidad más para resarcirnos el domingo y acabar la temporada con una victoria. Es cierto que no hemos logrado encadenar tres victorias seguidas en toda la temporada, pero el balance de la segunda vuelta es positivo.


 PREGUNTAS DE LOS MEDIOS

¿Falta de motivación?
No, no ha sido una cuestión de motivación. Es evidente que las características de estos equipos nos van muy mal. Son conjuntos muy físicos contra los que no hemos podido en ningún partido. Somos un equipo que ante los de primer nivel no hemos tenido capacidad de dar un paso adelante. Y no hoy, sino nunca. Hoy es probable que estando ya 12-14 abajo y sin ver opciones pues piensas en el partido del domingo.

 Valoración de la temporada
Ha sido una temporada de dos frentes: la primera vuelta, hasta el cambio de año, fue muy dura: con una plantilla limitada, mermada, con la ausencia de los titulares del año pasado, la ausencia DE patrocinador… Entonces vimos que el equipo no podía coger el impulso que necesitábamos ni el tacto a la competición y estuvimos atentos para mejorar la plantilla.  Tuenti Móvil fue la salvación. Su llegada nos vino muy bien, si no la temporada habría podido ser muy cuesta arriba a muchos niveles.

Con Lucas y Fede, el equipo fue diferente. Hemos logrado números en la segunda vuelta que en la primera nos habrían permitido luchar por entrar en la Copa. Ha sido un buen 2014, solo nos ha faltado la guinda de obtener triunfo en los partidos de casa, que eran dificilísimos. Porque fuera de casa hemos ganado muchos partidos que en la primera vuelta no logramos.

Estoy convencido de que lo vamos y lo voy a hacer bien para lograr un triunfo el domingo.