
Movistar Estudiantes, en colaboración con sus patrocinadores Ahorramás y Zumosol, continúan con el programa «Alimentando el Futuro», que por 11er año consecutivo busca concienciar a la infancia sobre los hábitos de vida saludables, siempre con la presencia de jugadores y/o jugadoras de Movistar Estudiantes.
En esta ocasión, tocó visitar el Colegio Público Pío XII, del madrileño distrito de Tetuán en una calle con nombre muy demente: calle del Delfín. Hasta allí se desplazaron dos de los talentos jóvenes pero sobradamente preparados de Movistar Estudiantes: el base ACB Ludde Hakanson y la alero LF1 Patricia Soler. Junto a ellos, entrenadores de la mayor cantera de Europa.
En la parte teórica, el Director de Actividades Deportivas de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, impartió una charla sobre diversos hábitos saludables, como son los fundamentos de una dieta sana y equilibrada o practicar deporte.
Después, en las canastas del patio del CP Pío XII, los escolares y los estudiantiles compartieron un pequeño entrenamiento de baloncesto.
Movistar Estudiantes y Ahorramás continúan desde hace 11 años con esta iniciativa, a la que se suma esta temporada Zumosol y visitarán más centros de nuestra región y zonas limítrofes a lo largo del año.