
Una jornada de inclusión entre deportistas con discapacidad intelectual e hijos de colaboradores de la compañía. Es la VIII edición del “All Star Junior” que se organizará durante el partido Movistar Estudiantes – Valencia Basket en el WiZink Center este domingo 23 de diciembre, en colaboración con Cetelem, la Fundación Down de Madrid y la Fundación Estudiantes.
La iniciativa se desarrolla en el marco de la escuela “Baloncesto para Todos”, un proyecto que ya ha cumplido más de 10 años y está promovido por Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid.
Esta temporada, al celebrarse en el partido navideño Movistar Estudiantes- Valencia Basket, Cetelem y su apuesta por la cantera inclusiva tendrán más presencia. Será el Espacio Activo Cetelem, presente en la Fiesta Infantil de Navidad que se realizará desde las 10:30h en el propio WiZink Center.
Además, el All Star propiamente dicho será jornada de inclusión en la que hijos de colaboradores de Cetelem y deportistas de la escuela jugarán en distintos tramos del partido de la jornada 13 de Liga Endesa en la misma pista del principal pabellón del deporte madrileño.