
Movistar Estudiantes continúa su compromiso con una vida saludable junto al proyecto de Ahorramas #AlimentandoElFuturo. Este lunes 130 niños de Educación Primaria del Colegio Sagrada Familia (SAFA) en Moratalaz han podido aprender más sobre alimentación; además de contar con un buen rato junto al jugador del primer equipo masculino, Francis Alonso, y Mateo Laguna el jugador del filial.
Una mañana en el Colegio Sagrada Familia, situado en Moratalaz, ha sido el escenario perfecto para una mañana de deporte para sus alumnos. Por un rato, han podido dejar los libros y la pizarra de lado para aprender sobre nutrición y jugar al baloncesto.
Nada más llegar, todos han recibido una camiseta de regalo por parte de Ahorramas. Con ella puesta, era el turno de atender a la charla sobre alimentación y vida saludable por parte de un dietista de Movistar Estudiantes.
Al terminar de establecer cómo sería una dieta equilibrada en nuestro día a día, ha llegado el turno de preguntas tanto para nuestro dietista como para los jugadores de Primera FEB y Tercera FEB, Francis Alonso y Mateo Laguna.
Esta es la penúltima visita de Movistar Estudiantes y Ahorramas esta temporada, siendo el noveno colegio al que visitan con el proyecto Alimentando el Futuro.