Abono Parking WiZink Center 2019-20

7 agosto 2019

El 2 de septiembre se abre el plazo de renovación del abono de Parking WiZink Center (Palacio de Deportes) gestionado por New Capital 2000 S.L , para los días de partido de Movistar Estudiantes.

Abono Parking WiZink Center 2019-20

El 1 de septiembre sale la venta el abono de Parking WiZink Center (Palacio de Deportes) gestionado por New Capital 2000 S.L , para los días de partido de Movistar Estudiantes en Liga Endesa.

Este abono de parking da derecho a aparcamiento en el propio WiZink Center todos los días de partido del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes.

El coste del abono de parking: 68 euros, IVA incluido.

IMPORTANTE: El acceso con este abono sólo estará permitido los días de partido de Movistar Estudiantes en Liga Endesa.

DESDE EL 2 DE SEPTIEMBRE

Las personas que tuvieran el abono de parking 2018-19 pueden renovarlo acudiendo, desde el lunes 2 de septiembre,  directamente al Control del Parking del WiZink Center situado en el primer sótano de la Calle Goya esquina con Fuente del Berro, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 21:00 horas.

Para renovar deben llevar la tarjeta de la temporada pasada para que vuelva a ser activada. Se paga en el mismo Control.

Plazas limitadas.


Nuevos abonos

Los aficionados que deseen abonarse y no tuvieran el pase para la pasada campaña, pueden llamar al 91 401 92 76. Allí, la empresa que gestiona el parking les tomará los datos y, cuando finalicen las renovaciones -avanzado septiembre-, se pondrán en contacto.