
ICL Manresa creyó más que Movistar Estudiantes y se llevó merecidamente un partido que, sin embargo, a punto estuvo de escapársele en el último minuto. Los del Bagés fueron más intensos durante todo el partido ante un fallón Estu que sólo mostró sus virtudes a chispazos.
Machado decidió con una penetración a 5 décimas del final que ponía el 77-75 final… aunque apenas un minuto antes ICL Manresa dominaba por 11 puntos, ventaja que en un pis pas desapareció.
Ese último minuto resume bien el encuentro. ICL Manresa tirando de sus nuevos jugadores abría ventajas, Movistar Estudiantes bien liderado en ataque por Omar Cook y, como siempre, Edwin Jackson las recortaba e incluso se ponía por delante… y el partido entraba en momentos de locura que sabía aprovechar mejor el equipo de casa.
La mejor noticia para Movistar Estudiantes, que se coloca con 4 victorias y 9 derrotas, es que en apenas 72 horas hay una oportunidad de resarcirse. No será fácil, ya que espera otra cancha que últimamente se atraganta: el Palacio de los Deportes de Murcia. Pero, visto lo visto ¿quién dijo fácil en esta Liga Endesa?