Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Más de 17.000 espectadores en la Fiesta del Baloncesto

9 enero 2024

Este domingo después de Reyes, la afición de Movistar Estudiantes volvió a cumplir: un total de 17.292 espectadores se dieron cita en el WiZink Center.

Más de 17.000 espectadores en la Fiesta del Baloncesto

Este domingo después de Reyes, la afición de Movistar Estudiantes volvió a cumplir: un total de 17.292 espectadores se dieron cita en el WiZink Center este domingo 7 de enero en la doble jornada de los equipos profesionales masculino y femenino del club.

Un total de 11.452 personas vibraron en la abultada e importante victoria en LEB Oro ante Club Ourense de Baloncesto, en el partido matinal.

Y 5.840 aficionados apoyaron al equipo femenino de Liga Femenina Endesa en el primer partido de su segunda vuelta, en una victoria ante Celta Zorka Recalvi.

En ambos partidos, se contó con la presencia de los patrocinadores del club con una Fan Zone que disfrutaron todos los aficionados. Los espectadores del partido se llevaron a casa cajas de Príncipe, se realizaron caricaturas y fotos en el photocall de Ahorramas, consiguieron premios en la ruleta de Northgate, se hicieron fotos en el fotomatón de Northgate, recibieron mochilas de Aquabona, que se lanzaron durante los partidos y pudieron animar y hacer mucho ruido en el pabellón, gracias a los aplaudidores que facilitó Quirón Salud.

Además, gracias a nuestro socio patrocinador, todos los aficionados participaron en el Quizz 5G+ en los descansos de los encuentros. Más de 3.000 personas participaron simultáneamente desde sus teléfonos en el partido de la mañana y más de 1.000 en el de la tarde. Los ganadores de ambos concursos se llevaron premios suculentos como abonos, camisetas firmadas, etc.