Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Acreditaciones

Las solicitudes de acreditaciones para cubrir la temporada completa 2020-21 como local de Movistar Estudiantes en Liga LEB Oro, Liga Femenina Endesa y/o Eurocup Women se harán exclusivamente rellenando el siguiente formulario (activación próximamente). 

[FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TEMPORADA]

La solicitud de acreditación de temporada debe enviarse en el plazo que se indique, no antes ni después, y se confirmará por correo electrónico su concesión o no.

La solicitud de acreditación, y haber disfrutado de esta acreditación en temporadas anteriores, no garantiza automáticamente su concesión, sino que se estudiará cada caso particular.

Se enviará un email para confirmar la recepción de la solicitud que no significa la aceptación de la misma.

Los puestos de trabajo para medios de comunicación en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), el Movistar Academy Magariños y otras posibles canchas que en un momento dado se utilicen son limitados, por lo que para la concesión de acreditaciones se tendrán en cuenta criterios como los espacios disponibles y el seguimiento continuo sobre Movistar Estudiantes tanto por asistencia a partidos, como a eventos y ruedas de prensa la temporada anterior.

Las acreditaciones se podrán recoger en los propios partidos de Movistar Estudiantes.

Las personas acreditadas deberán portar en todo momento y bien visible su acreditación; y seguir las indicaciones del personal de organización y seguridad de Movistar Estudiantes en los partidos. Tendrán acceso únicamente a las áreas autorizadas para el trabajo de medios de comunicación (tribuna de prensa, sala de ruedas de prensa, zona mixta…)

El Departamento de Prensa y Comunicación de Movistar Estudiantes se reserva el derecho a retirar las acreditaciones de temporada a personas o medios si detecta un uso incorrecto de ellas.


ACREDITACIONES TEMPORALES

Los medios que no tengan acreditación de temporada pueden optar a acreditaciones temporales para cada partido concreto. Para ello se deberá escribir un email a prensa@clubestudiantes.com, con copia a santiescribano@clubestudiantes.com , indicando los siguientes datos:

– partido concreto para el que se solicita la acreditación

 – nombre y contacto del medio

– tipo de medio (prensa escrita, radio, televisión, Internet…)

-nombre de la/s persona/s a acreditar y sus datos (DNI o equivalente, teléfono móvil y e-mail) También se pueden tramitar acreditaciones genéricas para el medio, sin estar a nombre de una persona en particular.

– tipo de acreditación solicitada (redactor, fotógrafo, cabina de radio…)

– especificaciones de necesidades técnicas, en su caso.

– si necesita acudir a rueda de prensa y/o zona mixta.

El plazo de solicitud de acreditaciones temporales es:

– Partidos de fin de semana (sábado o domingo): hasta el jueves anterior, a las 14:00h.

– Partidos entre semana: hasta el día anterior a las 14:00h.

– No se tramitarán las acreditaciones que se soliciten fuera de plazo.

– Sólo se tramitarán solicitudes de acreditaciones vía correo-electrónico a mail: prensa@clubestudiantes.com con copia a santiescribano@clubestudiantes.com

– Se enviará un email para confirmar la recepción de la solicitud que no significa la aceptación de la misma.

– Se enviará un email para confirmar o denegar la acreditación; y las indicaciones de acceso, ubicación, etc. que procedan.

 


FILIAL Y CANTERA

Para los partidos del filial de Liga EBA y resto de categorías no profesionales de Movistar Estudiantes en el Movistar Academy Magariños no hace falta acreditación de prensa para acceder libremente a informar sobre ellos, ubicándose en la grada.

Se ruega comunicación por email a prensa@clubestudiantes.com de su asistencia al partido o partidos, especialmente si se requiere algún tipo de servicio o ayuda para la cobertura, posteriores declaraciones de los protagonistas, ubicarse a pie de pista para fotografías etc.. De no ser así, no se podrá garantizar que haya habilitada zona de trabajo para medios.


Acceso y ubicación medios de comunicación en los partidos en el WiZink Center

Movistar Estudiantes jugará la mayoría de sus partidos de LEB Oro en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad) Avenida Felipe II, s/n, metros Goya –L2 y L4- y O´Donnell –L6-).

El ACCESO DE PRENSA habilitado para medios de comunicación es:

– WiZink Center: Acceso Felipe II, Fachada Principal, Puerta esquina derecha frente Sector 25. Señalada como puerta de PRENSA.

Los REDACTORES se ubican en los escritorios de tribuna de prensa:

– WiZink Center: Tribunal Lateral Acceso Felipe II.

Las RADIOS se ubican en las CABINAS DE RADIO (si así lo solicitan, y hay espacio) en la Tribuna de Prensa (consultar cada caso concreto, especialmente para la instalación de la linea RDSI).

Los FOTÓGRAFOS se ubicarán en los bancos habilitados para tal efecto en las esquinas de los fondos, en el parqué, siempre sin invadir la zona azul ni el espacio reservado para el fotógrafo del club, y respetando las indicaciones de la organización. El aforo es MUY LIMITADO. 

La SALA DE PRENSA Y ZONA MIXTA se encuentran en:

– Sala de Prensa: junto a la salida de vestuarios acceso Fuente del Berro, planta 0.

– Zona mixta: junto a la salida de vestuarios acceso Fuente del Berro, planta 0.

En cada partido de LEB Oro habrá rueda de prensa posterior al partido en la que comparecerán el entrenador del equipo visitante y el del equipo local.

En la Zona Mixta atenderán a los medios autorizados que así lo requieran los jugadores de ambos equipos, siempre teniendo en cuenta las indicaciones de los departamentos de comunicación de ambos clubs.


Acceso y ubicación medios de comunicación en los partidos en el Movistar Academy Magariños

Movistar Estudiantes jugará la mayoría de sus partidos de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women en el Movistar Academy Magariños (Polideportivo Antonio Magariños) , Calle Serrano 129, Madrid. Metro República Argentina -L6-.

El ACCESO DE PRENSA habilitado para medios de comunicación es:

– Movistar Acadmy Magariños. Acceso Instituto Ramiro de Maeztu, puerta de coches (calle Serrano 127). Puerta 1, a la derecha, debidamente señalizada.

Los REDACTORES se ubican en la tribuna de prensa, ubicada en el palco de TV (lateral oeste). En casos excepcionales y si así se solicita, por necesidades de la cobertura, podría habilitarse espacio a pie de pista. Consultar en cada caso particular.

No hay cabinas de radio habilitadas, las RADIOS deberán consultar cada caso concreto, especialmente para la instalación de la linea RDSI, para facilitar su trabajo.

Los FOTÓGRAFOS se ubicarán en los bancos habilitados para tal efecto en las esquinas de los fondos, en el parqué, siempre sin invadir la zona azul ni el espacio reservado para el fotógrafo del club, y respetando las indicaciones de la organización. El aforo es MUY LIMITADO. 

La SALA DE PRENSA se encuentra en:

– planta 1, oficinas, lateral este (escaleras junto al acceso de prensa).

En cada partido de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women, salvo que se indique lo contrario, habrá rueda de prensa posterior al partido en la que comparecerán el entrenador del equipo visitante y el del equipo local.

No existe Zona Mixta habilitada como tal, en caso de necesitar la atención postpartido de alguna jugadora, deberán solicitarlo previamente; siempre teniendo en cuenta las indicaciones de los departamentos de comunicación de ambos clubs.


Envío de notas de prensa y comunicados

Los medios que deseen recibir las notas de prensa y comunicados con la actualidad de Movistar Estudiantes, tanto por email como por Whatsapp, pueden escribir a prensa@clubestudiantes.com solicitándolo, y serán incluidos en nuestra base de datos.