Únete al equipo. Juega, entrena o trabaja en Movistar Estudiantes

¿Quieres unirte a la gran familia de Movistar Estudiantes? Siempre buscamos personas que compartan nuestros valores y que quieran formar parte del equipo: jugadores y jugadoras para la cantera, entrenadores y entrenadoras; y profesionales para las diferentes áreas de gestión de la entidad.

Si crees que puedes formar parte del equipo de Movistar Estudiantes, rellena el formulario correspondiente que encontrarás a continuación.

 

Juega en Movistar Estudiantes

Si el baloncesto es tu pasión y buscas nuevos retos en la mayor cantera inclusiva de Europa, ponte en contacto con Movistar Estudiantes. Siempre buscamos jugadores y jugadoras (actualmente nacidos/as entre 2005 y 2012) que quieran completar su formación deportiva y humana en nuestros equipos.

IR AL FORMULARIO


Entrena en Movistar Estudiantes

Si formar personas a través del baloncesto es tu pasión y buscas nuevos retos en la mayor cantera inclusiva de Europa, ponte en contacto con Movistar Estudiantes. Siempre buscamos entrenadores y entrenadoras que quieran ayudar en la formación deportiva y humana de los miles de jugadores y jugadoras de nuestros equipos.

IR AL FORMULARIO


Trabaja en Movistar Estudiantes

Si el baloncesto es tu pasión y buscas nuevos retos profesionales en un club que disputa las máximas categorías masculina y femenina de España y a la vez compite en todas las categorías de formación con la mayor cantera inclusiva de Europa, ponte en contacto con Movistar Estudiantes.

Siempre buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran aportar y crecer en nuestra entidad.

IR AL FORMULARIO