
Patricio Garino (alero, 1.98m, Mar de Plata, Argentina) seguirá otra temporada más en Movistar Estudiantes.
El argentino, con pasaporte italiano, seguirá aportando su veteranía a la plantilla estudiantil. Comenzó su carrera profesional en Estados Unidos, en la D-League con los Austin Spurs, seguido de su debut en la NBA con Orlando Magic. Tras esto, cruzó el charco a Europa, acumulando mucha experiencia en varias ligas europeas, y también en Euroliga en equipos como: Baskonia, Zalgiris Kaunas, Nanterre 92, Basket Girona y Baloncesto Fuenlabrada. Esta temporada en el club, ha promediado 8,4 puntos, 2,9 rebotes y 7,6 de valoración en los 34 partidos jugados.
Pato es un habitual de la selección argentina, con quien ha conseguido tres platas (Mundial de 2019 y AmeriCups 2015 y 2017) y un oro en los Juegos Panamericanos de 2019.
Para el técnico estudiantil «es una suerte volver a coincidir con Pato Garino.» Toni Ten define al jugador como: «un jugador con mucha experiencia, competitivo y con mentalidad ganadora. Es un ejemplo de sacrificio y de trabajo diario; y es de esos jugadores que te facilitan las cosas. Además, nos ayudará mucho a conseguir el nivel defensivo que queremos tener.»
El alero argentino se convierte en el segundo jugador confirmado de la plantilla de Movistar Estudiantes de la temporada 2025-26 junto a Tanner McGrew.