Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asisa, el Hospital Universitario Moncloa (HLA) y las jugadoras de Movistar Estudiantes, juntos como equipo

1 marzo 2018

Las #WomenInBlack, el primer equipo femenino de Movistar Estudiantes que milita en la máxima categoría, la Liga Día, visitó ayer el Hospital Universitario de Moncloa perteneciente al Grupo HLA y Asisa, proveedor de salud de Movistar Estudiantes. >> SÁBADO 18:30H, MOVISTAR ESTUDIANTES- CADÍ LA SEU

Asisa, el Hospital Universitario Moncloa (HLA) y las jugadoras de Movistar Estudiantes, juntos como equipo

En el Hospital se realizaron fotos de las jugadoras con el personal sanitario y posteriormente, visitaron a algunos pacientes.

El equipo femenino dio un paso al frente fuera de la cancha, en esta acción que supone el primer acto de una Campaña dedicada a las #WomenInBlack. Una campaña activada desde comunicación del club, de aquí a final de temporada, con acciones sociales para que el equipo femenino pueda participar en tejido en el social.

El objetivo es que las #WomenInBlack puedan encontrarse con la sociedad e inspirarse en ella.

Tras una dura temporada en Liga Día, lejos de rendirse, persisten y persiguen en conquistar la primera victoria.

Fue un pequeño gesto entre jugadoras, pacientes y personal sanitario. Una acción de sinergia entre las #WomenInBlack, Asisa, proveedor de salud de Movistar Estudiantes y el Hospital Universitario de Moncloa perteneciente al Grupo HLA.


ASISA con el deporte

ASISA cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Patrocinios deportivos de Asisa

ASISA dedica la mayor parte de sus esfuerzos a invertir en salud pero todo sería insuficiente si no fomentase el cuidado de la persona en todas sus vertientes, tanto físicas como emocionales. Algo que se consigue a través del deporte y los valores que éste representa: superación, respeto y perseverancia. Cada año, ASISA se involucra más en el apoyo al deporte que ya abarca todas sus variantes, desde el deporte base con los más jóvenes hasta el más profesional, pasando por el minoritario y las federaciones más pequeñas.

Grupo HLA. Texto coorporativo

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 31 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización. En el último año ha colaborado con más de 15 entidades deportivas tanto profesionales como amateur o asociaciones que promueven el deporte como un medio para la mejora de su vida.

Movistar Estudiantes

Esta temporada Movistar Estudiantes celebra el 70 aniversario. Desde hace más de 25 años, hay jugadoras en todas las categorías desde Baby Basket de 4 años hasta senior.Movistar Estudiantes es el único equipo de Liga Endesa con equipo masculino y femenino en la máxima categoría.