
El Colegio CEIP Lope de Vega, en Carabanchel, recibió con los brazos abiertos a los jugadores de Movistar Estudiantes, Goran Filipovic y Asier González, en la primera visita de la temporada del programa “Alimentando el Futuro”.
De la mano de Ahorramas, Movistar Estudiantes visitará a lo largo de toda la temporada distintos centros educativos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de fomentar la vida saludable y la práctica deportiva. Esta es ya la 19ª edición del programa “Alimentando el Futuro”.
Los cien alumnos y alumnas de 3.º y 4.º de Primaria que participaron en la actividad recibieron una charla sobre las claves de una alimentación equilibrada, especialmente en el ámbito deportivo. Además, Goran Filipovic y Asier González compartieron con el alumnado del colegio su experiencia en el deporte de élite y en la formación.
A continuación, tanto Goran como Asier se convirtieron en entrenadores por un día, en un divertido clínic de baloncesto. La jornada concluyó con una sesión de fotos y firmas de autógrafos, que los estudiantes disfrutaron al máximo.










