Comunicado oficial Movistar Estudiantes

17 marzo 2020

Comunicado oficial de Movistar Estudiantes del 17 de marzo de 2020. Este virus lo paramos unidos.

Comunicado oficial Movistar Estudiantes

En Movistar Estudiantes somos una institución de valores, y estos son imprescindibles ahora para hacer frente a la situación extraordinaria provocada por el COVID19. Solidaridad, respeto, resiliencia…

Mantenemos prioridad absoluta de la seguridad sanitaria sobre intereses económicos y/o deportivos.

Todo Movistar Estudiantes se pone a disposición de las instituciones públicas para aportar su granito de arena. Apoyamos las decisiones y medidas adoptadas por el Gobierno de España, por la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento; que si bien sabemos que son duras, son imprescindibles para frenar esta pandemia.

También queremos reconocer el trabajo del personal, sanitario y no sanitario, de hospitales, centros de salud, farmacias…, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de las diferentes administraciones, trabajadores del sector de la alimentación y la distribución, personal de limpieza, mensajería, telecomunicaciones, luz, agua, cuidados… y un larguísimo etcétera que están permitiendo que el país siga adelante, poniendo su salud en juego. GRACIAS.

Agradecemos a toda la masa social de Movistar Estudiantes su paciencia y responsabilidad, e instamos a quienes su situación se lo permita a quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones de las autoridades competentes.

Como club de baloncesto que somos intentaremos, en nuestros canales, tener todos los días contenidos nuevos y llamar a la participación para hacer más llevadera esta cuarentena; con la intención de seguir siendo una familia, una comunidad. Agradeceremos propuestas en esta línea.

Como entidad, en Movistar Estudiantes estamos teniendo en cuenta, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades de trabajadores, jugadores, familiares y de todas las personas de nuestro entorno.

Estamos también atentos y en comunicación directa con todos nuestros patrocinadores, socios, abonados, aficionados, empresas, Organizaciones Sociales y compañeros de viaje,  para unir fuerzas y apoyarnos entre todos en lo que podamos.

En esa línea, las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños no están abiertas al público; y desde el pasado día 11, no hay actividad deportiva ni de cantera ni de los primeros equipos.

Se tomarán las decisiones económicas menos lesivas para la entidad y sus trabajadores; y en cuanto a nuestros deportistas, se va a reforzar el tutelaje personal y deportivo con sus entrenadores, por vía no presencial, para el mantenimiento físico a nivel domiciliario.

Movistar Estudiantes está atendiendo a los aficionados a través del email atencionalcliente@clubestudiantes.com y los perfiles oficiales de redes sociales, con el compromiso de responder lo antes que sea posible dentro de una situación extraordinaria.

Este virus lo paramos unidos.