De Pancho Jasen y un vínculo con Bahía Blanca

4 abril 2019

Movistar Estudiantes y el Club Leandro N. Alem de Bahía Blanca, enlazados gracias a la figura de Pancho Jasen. La leyenda colegial, homenajeado el pasado 10 de febrero, llevó hasta Argentina equipaciones de Movistar Estudiantes, usadas para que los más pequeños jueguen en los descansos del primer equipo, ¿os suena?

De Pancho Jasen y un vínculo con Bahía Blanca

A Movistar Estudiantes le une un vínculo muy especial con un tradicional club de baloncesto de Bahía Blanca: Leandro N. Alem. El vínculo se llama Pancho Jasen, formado en este equipo de su ciudad.

Durante los días que pasó en Madrid en el mes de febrero, además de ser homenajeado trajo a varios jugadores para entrenar en Madrid. Pero también se llevó un recuerdo que, en el primer partido de la temporada del primer equipo, dio un color extra a los descansos.

Al igual que se hace en los partidos de Movistar Estudiantes, la cantera del Club Leandro N Alem disputó partidillos en los descansos, dividiéndose entre equipos con nuestras camisetas y con las camisetas locales.

Así mismo, el equipo bahiense dejó otro detalle que habla mucho del cariño que deja Pancho allá donde pasa. En la pista, su nombre y el 14 que siempre (o casi siempre) llevó.