Ventanas FIBA: 5 jugadores de Movistar Estu

12 febrero 2020

Víctor Arteaga con España, Aleksa Avramovic con Serbia, Phil Scrubb con Canadá, Juan Palacios con Colombia y el joven Nacho Arroyo con Chile son los cinco jugadores de Movisstar Estudiantes que disputarán las «ventanas FIBA» de este mes de febrero.

Ventanas FIBA: 5 jugadores de Movistar Estu

Cinco jugadores del primer equipo de Movistar Estudiantes participarán en las «Ventanas FIBA» de este mes de febrero.

Arteaga, de nuevo con España

El pívot Víctor Arteaga regresará a la selección española tras ser uno de los habituales en las anteriores «ventanas FIBA» clasificatorias para la Copa del Mundo. Ha disputado un total de 9 partidos con España.

El interior conquense es uno de los 17 convocados por Sergio Scariolo para este clasificación para el Eurobasket de 2021. Estos son los partidos:

Rumania- España, jueves 20, 17:00
España-Polonia, domingo 23, 18:00

En la selección española encontramos además a 5 jugadores que pasaron por las categorías de formación de Movistar Estudiantes: Jaime Fernández, Darío Brizuela, Dani Díez, Sebas Sáiz y Javi Beirán; y otro viejo conocido como Xavi Rabaseda. 

MÁS INFO


Avramovic vuelve con Serbia

El escolta Aleksa Avramovic también regresa a la selección serbia, con la que disputó las ventanas FIBA clasificatorias para el Mundial.

En su camino hacia el Eurobasket 2021, estos son los primeros partidos de los balcánicos:

Finlandia- Serbia, jueves 20, 18:00h

Serbia- Georgia, domingo 23, 17:00h

MÁS INFO


Scrubb, con Canadá tras el Mundial

Phil Scrubb, que disputó la Copa del Mundo con Canadá (21er puesto), regresa a la selección, ahora busca ayudar a clasificar a los suyos para la Americup de 2021.

Los dos partidos de esta ventana de febrero para el escolta de Movistar Estudiantes son un doble duelo contra la República Dominicana:

Canadá- República Dominicana, viernes 21, 1:05h

República Dominicana – Canadá, lunes 25, 1:00h

MÁS INFO


Palacios con Colombia

El interior Juan Palacios viajará al continente americano para disputar el clasificatorio de la AmeriCup 2021.

Allí se enfrentará a alguien muy conocido: Nacho Arroyo. Los dos partidos de la selección colombiana en el camino hacia el torneo continental serán ante Chile.

Chile- Colombia, jueves 20, 1:00h

Colombia- Chile, domingo 23, 1:00h

MÁS INFO


Arroyo, otra vez con la absoluta de Chile

El joven base Nacho Arroyo, que todavía es de categoría U20 y compagina el filial de Movistar Estudiante en Liga EBA con el primer equipo, vuelve a una convocatoria de la selección absoluta de Chile.

Arroyo ya debutó con los mayores en las ventanas FIBA del año pasado; y en verano jugó con la selección U21, también mayor de su edad.

En el camino a la AmeriCup 2021, Chile tiene doble enfrentamiento con Colombia.

Chile- Colombia, jueves 20, 1:00h

Colombia- Chile, domingo 23, 1:00h

MÁS INFO