Una mirada distinta a la sesión de fotos de Movistar Estudiantes

28 enero 2015

Con el patrocinio de Movistar, el fichaje de Aradori y la renovación de Slokar, las fotos oficiales de la plantilla de Movistar Estudiantes necesitaban renovación. Y se hizo tras el primer entrenamiento de la semana. Una sesión cuyos resultados veremos muy pronto que fue realizada por la Agencia LOF, agencia oficial del club Estudiantes, donde también se preparó un vídeo que os sorprenderá ya este domingo contra FIATC Joventut y en la que estuvo presente el instagramer Manuel G. Zavala que aportó esta mirada distinta.

Una mirada distinta a la sesión de fotos de Movistar Estudiantes

Con el patrocinio de Movistar, el fichaje de Aradori y la renovación de Slokar, las fotos oficiales de la plantilla de Movistar Estudiantes necesitaban renovación. Y se hizo tras el primer entrenamiento de la semana.

Una sesión cuyos resultados veremos muy pronto que fue realizada por la Agencia LOF, agencia oficial del club Estudiantes, donde también se preparó un vídeo que os sorprenderá ya este domingo contra FIATC Joventut y en la que estuvo presente el instagramer Manuel G. Zavala que aportó esta mirada distinta.

Puedes seguir a Manuel G. Zavala en Twitter @ManuelGonzlezNB y en instagram en @manuelgzavala