Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

LF: Arica Carter gobernó, Movistar Estu sumó la 3ª (71-58)

10 octubre 2020

Victoria muy sufrida de Movistar Estudiantes en la cuarta jornada de Liga Femenina Endesa. Apoyadas en una imperial Arica Carter, las estudiantiles sumaron la tercera en cuatro partidos, con una muy buena defensa y sabiendo reaccionar en el momento más duro.

LF: Arica Carter gobernó, Movistar Estu sumó la 3ª (71-58)

Partido trabado, con muchos parones y con un gran segundo cuarto de Movistar Estudiantes que, aunque tuvo que sufrir, ya suma tres victorias en cuatro partidos. Arica Carter se hizo dueña del Movistar Academy Magariños, con un partido espectacular en el que, además, apareció para decidir.

Buenas defensas y poco acierto. Así fueron los primeros minutos para ambos equipos, con más pérdidas por parte de Al-Qázeres y fallos en el tiro de Movistar Estudiantes. Los puntos en la pintura contrarrestaban el buen porcentaje de 3 de las visitantes, que fue una constante durante toda la primera parte.

En el segundo cuarto, las de Alberto Ortego pisaron el acelerador. Cerrando bien atrás, aprovechando los contraataques y con Arica Carter en modo estrella -13 puntos en este periodo-, Movistar Estudiantes fue aumentando la renta. Pese a que Alter Enersun AlQázeres Extremadura contestó al primer arreón estudiantil, las Women in Black siguieron muy fuertes, aumentando la máxima renta hasta llegar al descanso: 46-30.

El conjunto extremeño reaccionó tras el parón. Muy buenos de Christinaki y Llorente apretaban el marcador, que parecía que Movistar Estudiantes tenía controlado alrededor de los 10 puntos de ventaja.

Pero no, el electrónico siguió ajustándose al inicio del último cuarto y las visitantes llegaron a ponerse a 4. Pero entonces… reapareció Arica Carter. Un 2+1, una canasta y una asistencia a Jana Raman sentenciaron el encuentro a poco más de un minuto para el final.

Estadísticas

Rueda de prensa