Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIDEO. Postpartido Liga Endesa

1 noviembre 2020

Rueda de prensa postpartido Joventut- Movistar Estudiantes. Cortesía del Club Joventut de Badalona. JAVIER ZAMORA En primer lugar felicitar al Joventut, creo que ha hecho un gran partido y ha sido superior a nosotros desde el minuto 1 en todas las facetas del juego. Es un partido en el que no hemos estado al nivel […]

VIDEO. Postpartido Liga Endesa

Rueda de prensa postpartido Joventut- Movistar Estudiantes.

Cortesía del Club Joventut de Badalona.

JAVIER ZAMORA

En primer lugar felicitar al Joventut, creo que ha hecho un gran partido y ha sido superior a nosotros desde el minuto 1 en todas las facetas del juego. Es un partido en el que no hemos estado al nivel defensivo que queremos ofrecer, no hemos sabido estar a la altura de los contactos físicos desde el minuto 1, nos han metido 97 puntos y ese no es el espíritu que queremos ofrecer como equipo, no es la imagen que queremos dar. Ha sido uno de esos días donde las cosas desde el inicio se han torcido, hemos intentado dar soluciones pero hemos ido tres segundos tarde a todas las acciones.

Han tenido un dominio bajo los tableros difícil de explicar y de ver a este nivel, habíamos hablado de que teníamos que hacer un esfuerzo para controlar el rebote y la diferencia ha sido abismal.

Toca analizar, ser autocríticos, asumo la responsabilidad del partido porque tengo que estar al frente del equipo cuando las cosas van bien y cuando salen como hoy. No ha sido el resultado que nos gustaría, ni el partido ni la actitud que queremos ofrecer y no hace justicia al trabajo que hacen los chicos semanalmente. Creo que han sido los peores 40 minutos del equipo en lo que va de temporada y esperamos que no se vuelvan a repetir.


EDGAR VICEDO

Creo que no hemos salido con la intensidad que deberíamos afrontar el partido, sabíamos que venían de varios partidos seguidos durante la semana y que era un buen momento para imponer nuestro ritmo y nuestro nivel y no lo hemos conseguido. Hemos ido a su juego, a ritmo, y el dominio del rebote de ellos nos ha perjudicado durante todo el encuentro.