Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Agenda: 3 partidos y un superdomingo matinal

16 noviembre 2020

Movistar Estudiantes tiene tres partidos esta semana, con un intenso domingo por la mañana donde casi a la misma hora tenemos Liga Femenina Endesa (12h en Zaragoza) y Liga Endesa (12:30h ante Unicaja). Y el jueves, con Teledeporte en directo, LF Endesa en casa ante Spar Gran Canaria.

Agenda: 3 partidos y un superdomingo matinal

Esta semana vuelven a jugar los dos equipos senior de Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, con una matinal de domingo intensísima en la que coincidirán casi a la misma hora ambos equipos.


Jueves 19, 21:00h, Liga Femenina Endesa. Jornada 11

Movistar Estudiantes- Spar Gran Canaria. Partido patrocinado por Gam.
Teledeporte

Tras el parón por selecciones, las «women in black» vuelven a jugar, con las cámaras de Teledeporte en directo, en el Movistar Academy Magariños. El duelo de recién ascendidos marcará hacia dónde quieren mirar ambos equipos.

INFO ENTRADAS


 

Domingo 22, 12:30h, Liga Endesa. Jornada 12

Movistar Estudiantes – Unicaja
Movistar +

Vuelven las mañanas de domingo en la Liga Endesa, con un auténtico clásico en el WiZink Center: Movistar Estu- Unicaja. Es el último partido antes del parón por selecciones en categoría masculina.


Domingo 22, 13:00h Liga Femenina Endesa. Jornada 12

Casademont Zaragoza – Movistar Estudiantes
Twitter @baloncestoESP

El domingo se podrá ver con producción televisiva en Twitter el primer «duelo ACB» en Liga Femenina Endesa para Movistar Estudiantes esta temporada.


También Liga EBA

Sábado 21 de noviembre, 18:45h, Uros de Rivas – Movistar Estudiantes

Además, jugará el filial de Liga EBA. Tras el aplazamiento, por un caso de COVID en el rival, del derbi ante Fuenlabrada, los cachorros tienen previsto otro derbi, en cancha del Uros de Rivas.