Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Parte médico LF: nuevo positivo COVID, aplazado partido Araski

20 enero 2021

En las pruebas PCR realizadas el martes 19 de enero, se ha detectado un nuevo positivo por COVID19 en la plantilla del equipo de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes. La persona afectada se encuentra asintomática y en buen estado de salud, y se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario […]

Parte médico LF: nuevo positivo COVID, aplazado partido Araski

En las pruebas PCR realizadas el martes 19 de enero, se ha detectado un nuevo positivo por COVID19 en la plantilla del equipo de Liga Femenina Endesa de Movistar Estudiantes.

La persona afectada se encuentra asintomática y en buen estado de salud, y se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias como el interno del propio Club. El resto de jugadoras y cuerpo técnico, que han dado negativo, están aisladas a la espera de una segunda PCR, y se han cancelado los entrenamientos.

Por ello, y de acuerdo con el equipo rival y la Federación Española de Baloncesto, el partido de la jornada 20 de LF Endesa contra Kutxabank Araski previsto para el viernes 22 queda aplazado. La nueva fecha se comunicará a la mayor brevedad posible.