Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACB: Con dudas pero sin miedo (jueves, 18:30h)

15 abril 2021

Duro reto el de Movistar Estudiantes en esta jornada intersemanal de Liga Endesa, pero a estas alturas de temporada no está la cosa para elegir. Con la novedad de Martins Laksa, pero varios problemas por lesiones (dudas de Barea, Roberson y Djurisic; bajas de Gentile, Jackson y Giedraitis), los colegiales visitan este jueves (18:30h) al TD Systems Baskonia conscientes de que «todo pasa por ser mucho más duros en defensa» y de que «todos los partidos son importantes».

ACB: Con dudas pero sin miedo (jueves, 18:30h)
Toda la información del partido ACB, de un vistazo

Jornada 31 Liga Endesa 2020-21

TD Systems Baskonia – Movistar Estudiantes

Jueves 15 de abril, 18:30h
Fernando Buesa Arena, Vitoria – Gasteiz
A puerta cerrada por motivos sanitarios. 

Movistar + Deportes


De un vistazo


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival, ofrecido por HP. TD Systems Baskonia

El vigente campeón, una vez terminado su periplo garantizado de cada año en Euroliga, está ya centrado al 100% en la Liga Endesa. Su objetivo, quedar lo más alto posible de cara a los playoffs, con la plaza por el 3er puesto contra Lenovo Tenerife especialmente encarnizada.

Con 21 victorias y 8 derrotas, dos de ellas han sido muy recientes, contra Granca y UCAM, lo que hará que no quieran permitirse otro despiste en esta recta final de ACB.

Son un equipo muy físico y duro en defensa; como mandan los cánones si te entrena Dusko Ivanovic.  Estadísticamente, la anotación está bastante repartida entre seis jugadores que están cerca de la decena de puntos por partido, con Rokas Giedraitis como el más destacado en este aspecto. Achille Pollonara es el más valorado y máximo reboteador y Pierria Henry el máximo asistente.

 


Parte médico, ofrecido por Asisa

ASISA, proveedor oficial de Movistar Estudiantes, te ofrece el parte médico del partido de la jornada 31 de Liga Endesa.

BAJAS:

  • Las ya comunicadas para toda la temporada de Dovydas Giedraitis y Edwin Jackson. El escolta francés fue intervenido con éxito este lunes.
  • Alessandro Gentile, ya recuperado de la lesión muscular, pero continúa sufriendo con síntomas post COVID que le impiden entrenar con regularidad.

DUDA:

  • JJ Barea fue baja en el partido del domingo por molestias en el tobillo, su participación se decidirá en los últimos entrenamiento.
  • John Roberson, aunque pudo jugar en Tenerife, continúa sufriendo molestias en la rodilla.
  • Nemanja Djurisic, ha sufrido molestias abdominales esta semana.

NOVEDAD

  • Martins Laksa será inscrito, aunque se acaba de incorporar al grupo.

«Todos los partidos son importantes»


EstuHistoria

Hoy en EstuHistoria , vamos con grandes duelos retro en el que es el cuarto partido que más veces ha disputado Movistar Estudiantes (tras las secciones de Real Madrid y Barça, y el clásico contra Joventut). Desde 1972 ha habido 107 enfrentamientos en Liga; y 16 en Copa entre Estu y Baskonia.