Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

TD Systems renueva con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

14 julio 2021

TD Systems y Movistar Estudiantes han renovado el acuerdo de colaboración que comenzó la pasada temporada, por el que la compañía española líder en venta de televisores será de nuevo colaborador oficial del equipo femenino de la entidad madrileña. Fruto de la colaboración y del compromiso social de ambas entidades, es la puesta de una marcha de una serie de charlas contra el “bullying” en el campus de verano del Movistar Estudiantes, impartidas por la embajadora  en redes sociales de TD Systems, Sofía del Prado, Miss España 2017.

TD Systems renueva con el equipo femenino de Movistar Estudiantes

TD Systems y Movistar Estudiantes han renovado el acuerdo de colaboración que comenzó la pasada temporada, por el que la compañía española líder en venta de televisores será de nuevo colaborador oficial del equipo femenino de la entidad madrileña. El acuerdo, que  es una muestra de la confianza mutua entre dos grandes marcas, se prolongará durante la próxima temporada y permitirá a TD Systems seguir ligada al equipo estudiantil.

La renovación con el Movistar Estudiantes, firmada el pasado mes de junio, una vez finalizada la temporada, confirma que “el apoyo de TD Systems al deporte nacional es firme y duradero, y responde al deseo de asociar la marca a equipos que unen a su calidad un gran reconocimiento social”,en palabras de Juan Manuel Martín, presidente de TD Systems.

“Estamos muy felices por renovar la colaboración con el Movistar Estudiantes femenino, equipo con el que compartimos los valores del esfuerzo y la superación, además del carácter competitivo y luchador. Nos satisface especialmente seguir ayudando a visibilizar el esfuerzo de las mujeres deportistas, para que alcancen el reconocimiento y la igualdad que merecen. El Movistar Estudiantes es un gran ejemplo del enorme talento que existe en el baloncesto femenino, y es un orgullo seguir juntos una temporada más”, afirma Juan Manuel Martín.

Por su parte, para Miguel Ángel Bufalá, presidente del Club Estudiantes, “es muy buena noticia que TD Systems, marca española número uno en venta de televisores, apueste por segunda temporada consecutiva por las Women In Black. Para nosotros es clave la fidelización de nuestros partners, que quieran seguir formando parte de nuestro proyecto es algo muy reconfortante por lo que supone, que es haber conseguido y mejorado los objetivos marcados con la alianza”, afirmó.

Esta renovación de patrocinio llega tras un año histórico para las dos partes. TD Systems se ha convertido en la marca española líder en venta de televisores, con una cuota de mercado del 14% en España. En 2020 registró su récord de ventas, con 616.000 unidades vendidas y un crecimiento del 18% sobre 2019.

Por su parte, Movistar Estudiantes ha sido el equipo revelación de la Liga Femenina  Endesa de baloncesto. Tras ascender a la máxima categoría la pasada temporada, las jugadoras y el cuerpo técnico han llevado a la entidad a vivir un año histórico, terminando quintas en la competición regular y haciendo un notable papel tanto en la Copa de la Reina como en los play off de Liga.

Charlas contra el “bullying” en el campus de verano

Fruto de la colaboración y del compromiso social de ambas entidades, es la puesta de una marcha de una serie de charlas contra el “bullying” en el campus de verano del Movistar Estudiantes, impartidas por la embajadora  en redes sociales de TD Systems, Sofía del Prado, Miss España 2017.

Esta semana se celebra el segundo encuentro, en el que la influencer explica  a los participantes, con edades entre los 12 y 15 años, el acoso que padeció en su adolescencia, la importancia de pedir ayuda y cómo su decisión de inscribirse en el club de baloncesto del pueblo en el que residía acabó con el “bullying”.

TD Systems da continuidad así, de la mano del Movistar Estudiantes, a una iniciativa social con la que pretende luchar contra el acoso en la infancia y la adolescencia, en todos los ámbitos en los que se produce.

 

Sobre TD Systems

TD Systems es la marca española número uno en la venta de televisores. De capital 100% español y fundada en 1985 como una de las primeras empresas dedicadas a la informática, su objetivo es poner la tecnología y la electrónica de consumo al alcance de todos, a través de productos sólidos, de amplia durabilidad, precios competitivos y un cuidado y personalizado servicio técnico y de atención al cliente. Tiene el 14% del mercado en España, con 616.000 unidades vendidas en 2020 y un incremento del 18% con respecto al año 2019.

TD Systems dispone de más de 4.500 puntos de venta, que complementa con la venta directa a través de www.TDtienda.es. Presente en cinco países, sus productos incluyen los componentes de las multinacionales más valoradas técnicamente. Los televisores se ensamblan en España, en su fábrica de Madrid. Cuenta con 200 empleos directos y más de 1.000 indirectos.

Durante los últimos años, TD Systems se ha volcado en el apoyo y fomento del deporte, a través del patrocinio de equipos profesionales y amateur. Entre sus patrocinados se encuentran, además del equipo femenino de Movistar Estudiantes, el reciente campeón de Liga, Atlético de Madrid.