Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Qué tercera semana de Campus en Madrid y Sierra Nevada!

16 julio 2021

Así ha sido la tercera semana de los Campus de Movistar Estudiantes, donde hemos tenido cuatro campus diferentes de manera simultánea, en Madrid y Sierra Nevada. ¡Y desde la semana que viene, también en Guadarrama!

¡Qué tercera semana de Campus en Madrid y Sierra Nevada!

En la tercera semana de Campus de Verano de Movistar Estudiantes volvimos a tener cuatro Campus de manera simultánea: en Madrid «Las Estrellas del Deporte» y «Campus Élite»; el «Campus Inclusivo» de Fundación Estudiantes y FEMADDI ;y en Sierra Nevada el segundo turno de «La cima del baloncesto». 

Movistar Academy Magariños

Como en los anteriores, el tercer turno de «Las estrellas del deporte» ocupó la pista principal del Movistar Academy Magariños y las pistas secundarias del Ramiro de Maeztu y el Internado.

Mediada la semana, de la mano de la empresa colaboradora del equipo femenino TD Systems, tuvo lugar la segunda de las charlas contra el “bullying” impartidas por la embajadora  en redes sociales de TD Systems, Sofía del Prado, Miss España 2017.

Estos son los grupos que han participado en este turno del Campus, con fotos realizadas por Juan Pelegrín.

Inclusión

Movistar Academy Magariños acogió también el segundo, y último, turno del Campus Inclusivo de la Fundación Estudiantes, en el que participan jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual y que es posible gracias a la cooperación con FEMADDI.

Ecuador en Sierra Nevada

En el CARD de Sierra Nevada ya hemos llegado al ecuador del segundo turno del Campus «La Cima del baloncesto», que termina el próximo viernes.

Baloncesto 24/7 en este campus a 2.320 metros de altitud, que nos deja imágenes como estas.

Y desde el lunes, también Guadarrama

Movistar Estudiantes y el CD Madrid Sierra organizan el Campus «Baloncesto en la Sierra» en la localidad madrileña de Guadarrama, que cumple ya su IX edición. Campus con mucho baloncesto y piscina en la sierra de Madrid. 3 turnos del 19 de julio al 6 de agosto.