Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Así será la pretemporada de las «women in black»

29 agosto 2021

Las «women in black» disputan el primer partido oficial del curso 2021-22 el sábado 25 de septiembre, cuando reciban en Madrid al Cadí La Seu. Para llegar a tope al arranque de una temporada donde disputarán LF Endesa y Eurocup Women, las de Alberto Ortego disputarán cuatro partidos amistosos: Campus Promete, Casademont Zaragoza, Lointek Gernika Bizkaia y Laboratorios Ynsadiet Leganés. Conoce las fechas.

Así será la pretemporada de las «women in black»

El 25 de septiembre, las «women in black» de Movistar Estudiantes vuelven a la acción, con el primer partido oficial de Liga Femenina Endesa de la temporada 2021-21. Será cuando reciban en Madrid al Cadí La Seu.

Este curso baloncestístico se presenta apasionante, con la disputa de la 10º temporada en máxima categoría española y el debut en competición europea, la Eurocup Women, cuyo sorteo será el próximo 19 de agosto.

Para prepararlo, las de Alberto Ortego – tanto las jugadoras que continúan (Espín, Knight, Gretter, Carter y De Santiago) como las nuevas incorporaciones (Quevedo, Ortiz, Fingall, Diallo y Conde)- comenzarán la pretemporada el lunes 23 de agosto. Será con los reconocimientos médicos, a cargo de del proveedor de salud y patrocinador global de Movistar Estudiantes, ASISA.

Cuatro amistosos confirmados

Los primeros entrenamientos están previstos a partir del 25 de agosto; y en el horizonte hay al menos cuatro partidos amistosos de preparación. Son los siguientes:

Sábado 4 de septiembre, en Logroño: Campus Promete – Movistar Estudiantes. (hora por confirmar)

Viernes 10 de septiembre, en Zaragoza: Casademont Zaragoza- Movistar Estudiantes. 19h.

Jueves 16 de septiembre, en Movistar Academy Magariños: Movistar Estudiantes – Lointek Gernika Bizkaia. 19h.

Domingo 19 de septiembre, en Leganés. Torneo FBM de la Comunidad de Madrid: Laboratorios Ynsadiet Leganés – Movistar Estudiantes. (hora y lugar por confirmar)

Cualquier novedad o cambio en el calendario de pretemporada de las «women in black» se confirmará en los medios oficiales del club, así como si existiera la posibilidad de seguir o acudir a los partidos.