Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El 75º aniversario sigue celebrándose en marzo

13 febrero 2023

El 75º aniversario de Movistar Estudiantes continúa celebrándose. En el mes de marzo el WiZink Center vivirá tres eventos muy especiales donde se seguirá homenajeando a la historia del club colegial. El domingo 12 de marzo hay una jornada doble LEB- LF con motivo del día de la mujer donde el protagonismo será para las leyendas del baloncesto femenino; y el domingo 26 de marzo, dos partidazos independientes de LF y LEB donde serán los entrenadores quienes reciban el cariño de la fiel hinchada estudiantil.

El 75º aniversario sigue celebrándose en marzo

El 75º aniversario de Movistar Estudiantes no terminó con el exitoso partido del pasado 29 de enero contra ICG Força Lleida. En él, ante casi 13.000 personas, fueron homenajeadas algunas de las leyendas del equipo masculino del club y la cantera y la afición entonaron el «cumpleaños feliz» en un emotivo día.

Pero, como ya se advirtió, las celebraciones de este cumpleaños se extenderán durante todo el año 2023; y el próximo mes de marzo tendrá tres citas muy especiales en el WiZink Center. 

12 de marzo, jornada doble y homenaje a las leyendas del femenino

Coincidiendo con la semana del día internacional de la mujer, Movistar Estudiantes ha organizado una jornada doble en el WiZink Center.

El domingo 12 de marzo jugarán, uno detrás de otro y con la misma entrada, los equipos masculino y femenino. A las 17h lo hará el de LEB Oro contra CB Almansa con Afanion; y a las 20h el de Liga Femenina Endesa frente a la revelación Casademont Zaragoza.

En esta doble jornada se homenajeará a las leyendas del equipo femenino de Movistar Estudiantes y, entre partido y partido, habrá sorpresas para amenizar la espera.

Dos partidazos independientes el 26 de marzo

Y también en el WiZink Center habrá dos partidazos, en esta ocasión con entrada independiente, el domingo 26 de marzo. 

El vigente campeón de Liga Femenina Endesa y Copa de la Reina, Perfumerías Avenida, visitará por primera vez el gran pabellón de la comunidad de Madrid, en la que será sin duda una gran fiesta del baloncesto. Este Movistar Estudiantes – Perfumerías Avenida se juega el domingo 26 de marzo a las 12:30h. 

Y por la tarde, LEB Oro contra uno de los equipos de la zona alta: los de Javi Rodríguez reciben al HLA Alicante a las 18:30h.

Tanto contra Perfumerías Avenida como contra HLA Alicante, Movistar Estudiantes tiene preparadas sorpresas y más homenajes con motivo del 75º aniversario.

Todos estos partidos están incluidos en el abono de temporada, en el asiento habitual.

Regalo del carnet #SoyDelEstu

Además, Movistar Estudiantes continúa regalando, para acercarse a todos esos simpatizantes del club, el carnet #SoyDelEstu que da derecho a tener número de antigüedad, descuentos en merchansiding y entradas y prioridad en actividades organizadas por el club.

El carnet #SoyDelEstu sin coste se solicita online a través de la sección de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com  con el código promocional SOYDELESTU75.