Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alimentando el Futuro con Hugo López, Josep Franch y Ahorramas en el Colegio Aquila

18 abril 2023

Movistar Estudiantes continua promoviendo en los más pequeños una vida saludable junto a Ahorramas. En esta semana los afortunados que han podido aprender más sobre una dieta equilibrada y entrenar con jugadores profesionales han sido los alumnos del Colegio Aquila en Parla.

Alimentando el Futuro con Hugo López, Josep Franch y Ahorramas en el Colegio Aquila

Este lunes los niños de primaria del Colegio Aquila han podido disfrutar una mañana de deporte gracias a Ahorramas y su proyecto #AlimentandoElFuturo junto con Movistar Estudiantes. En esta ocasión, han podido jugar con los jugadores de LEB Oro Josep Franch y Hugo López.

Una vez todos los niños recibieron su camiseta de regalo, el responsable de cantera de Movistar Estudiantes, Pablo Borrás, se encargó de contarles a los niños un poco de la historia del club y de dar la bienvenida a nuestros invitados especiales: Hugo López y Josep Franch. Después de las presentaciones, fue el turno de Leon Larsac, nutricionista de la cantera de Estudiantes.

Con Leon los alumnos pudieron aprender sobre la clasificación de los alimentos, cómo equilibrarlos en las comidas y cuáles son los mejores para mantener una dieta sana. Tras una ronda de preguntas (en la que no faltó preguntar por el chocolate) fue turno de nuestros jugadores de responder a los niños. ¿Cuánto medís? ¿Cuánto duran vuestros entrenamientos? ¿Qué coméis antes de un partido?

Después de tanta pregunta, ¡llegó el momento de jugar! Ayudados por los entrenadores de la cantera, pudieron realizar distintos ejercicios de entrenamiento junto con los jugadores. La mañana terminó con una bolsa de Ahorramas para reponer fuerzas. En estos meses seguiremos visitando distintos colegios de la Comunidad de Madrid fomentando una vida saludable.