Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Final de temporada de #AlimentandoElFuturo con Ahorramas

12 junio 2023

Terminamos este año las visitas a los colegios de Madrid con el proyecto #AlimentandoElFuturo, donde en conjunto con Ahorramas, Movistar Estudiantes promueve una alimentación saludable y el deporte para mantener una vida sana. Este lunes nos hemos desplazado hasta Moratalaz para disfrutar de la última mañana del proyecto #AlimentandoElFuturo con Ahorramas. Cerramos este año en […]

Final de temporada de #AlimentandoElFuturo con Ahorramas

Terminamos este año las visitas a los colegios de Madrid con el proyecto #AlimentandoElFuturo, donde en conjunto con Ahorramas, Movistar Estudiantes promueve una alimentación saludable y el deporte para mantener una vida sana.

Este lunes nos hemos desplazado hasta Moratalaz para disfrutar de la última mañana del proyecto #AlimentandoElFuturo con Ahorramas. Cerramos este año en el colegio CEIP Manuel Sainz de Vicuña, donde los alumnos de primaria han podido aprender más sobre alimentación saludable y dedicar parte de la mañana a entrenar y jugar al baloncesto.

Primero, como siempre, una charla sobre la historia de nuestro club con Pablo Borrás. Después de conocer mejor a Movistar Estudiantes, León Larsac, nutricionista del club, tomaba el relevo para hablar sobre los distintos tipos de alimentos, cuáles son más beneficiosos para nuestra salud y cómo incorporarlos a nuestra dieta.

Después, aprovechando el buen tiempo hoy en Madrid, los alumnos han ido directos a la cancha para jugar al baloncesto y hacer diferentes juegos con algunos de nuestros entrenadores de cantera. También había juegos interactivos sobre la alimentación saludable.

Con este último colegio, Movistar Estudiantes junto a Ahorramas ha acudido a diez colegios distintos en la ciudad de Madrid. El proyecto, que comenzó el 30 de enero en el Colegio San Jaime, ha llegado tambien a los siguientes colegios: Santa María de la Hispanidad, Padre Coloma, Nuestra Señora de la Merced, Bernardete, Aquila, Leopoldo Calvo Sotelo, Elijo y Garay, Breogán, y por supuesto, este último, Manuel Sainz de Vicuña.

En nuestro compromiso con la alimentación equilibrada y la vida saludable, hemos llevado estas charlas a más de 1200 alumnos, entre 90 y 150 en cada visita. Los cursos que han participado en estas actividades han sido 4º de primaria, 5º de primaria y 6º de primaria. Movistar Estudiantes lleva participando en este proyecto más de 20 años.