Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Los Campus de verano ya están en marcha

4 julio 2023

El baloncesto no para en verano en Movistar Estudiantes. El 26 de junio arrancaron en Madrid y Granada los dos primeros Campus de Baloncesto de los que organiza el club colegial este estío: el Campus Magariños y el Campus La Cima del Baloncesto. Próximamente irán comenzando más Campus, y siguen quedando plazas: Baloncesto en la Sierra en Guadarrama, Campus Elite en Madrid…

Los Campus de verano ya están en marcha

El baloncesto nunca para en Movistar Estudiantes. Fue terminar la temporada oficial, tanto de los primeros equipos como de la cantera, una breve tregua con eventos como el 3×3 de la afición… ¡y que siga el balón en el aire!

Desde el 26 de junio están en marcha los Campus de Verano 2023 de Movistar Estudiantes.

El Movistar Academy Magariños no descansa

En Madrid, la histórica sede del club colegial, el Movistar Academy Magariños de la calle Serrano y las instalaciones anexas del Ramiro de Maeztu, acogen la XXIII edición del «Campus Magariños». Con turnos semanales de cinco días – de lunes a viernes- en horario matinal.

Se dirige a jugadores y jugadoras de entre 5 y 15 años, y las plazas de los tres primeros turnos llevan tiempo agotadas (26 al 30 de junio, 3 al 7 de julio y  10 al 14 de julio), pero siguen quedando para los demás turnos en julio (17 al 21, 24 al 28 de julio y del 31 de julio al 4 de agosto) y tras un pequeño parón en agosto (del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023y del 4 al 5 de septiembre).

INSCRIPCIONES CAMPUS MADRID

Campus Magariños 2023

Sierra Nevada, la cima del baloncesto

También arrancó, a 2320 metros sobre el nivel del mar, el veterano Campus «La Cima del Baloncesto». ¡Esta es ya su 25ª edición!

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada) y el albergue de juventud acogen una nueva edición de este Campus intensivo de perfeccionamiento en baloncesto: dos semanas con muchísimo baloncesto, pero también otras actividades.

El primer turno está en marcha, y el segundo arrancará el día 10 de julio. Todavía puedes inscribirte.

INSCRIPCIONES CAMPUS SIERRA NEVADA

Estos son los dos Campus más madrugadores, pero pronto arrancarán otros dos en la Comunidad de Madrid.

Desde el 17 de julio, también en la Sierra

Desde el 17 de julio tenemos la IX edición del Campus «Baloncesto en la Sierra» en la localidad de Guadarrama. En horario matinal, combina la mejora en el baloncesto con otras actividades, como la piscina.

Los turnos disponibles son del lunes 17 al viernes 21 de julio y del lunes 24 al viernes 28 de julio, y se dirige a jugadores y jugaodras de 6 a 15 años.

INSCRIPCIONES CAMPUS GUADARRAMA

En marcha el Campus Elite por las tardes

Y también está ya en marcha el «Campus Elite», que en horario vespertino (de 16:15 a 20:30h) en el Movistar Academy Magariños de Madrid, funciona con grupos de trabajo orientados para mejorar individualmente a jugadores y jugadoras federados.

Los turnos disponibles son del 3 al 7 de julio, del 10 al 14 de julio, del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio.

INSCRIPCIONES CAMPUS ELITE

Además, Movistar Estudiantes es colaborador de otros Campus de baloncesto (CEI Jarama, Estados Unidos), de los que tienes más información AQUÍ. 

Todos los Campus cuentan con la inestimable colaboración de los patrocinadores del club, como Ahorramas, Galletas Príncipe o Northgate.