Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sponsor Day Movistar Estudiantes 2023

5 julio 2023

La histórica sede de Movistar Estudiantes, el Movistar Academy Magariños, acogió la edición 2023 del «Sponsor Day». Un encuentro para hacer balance del año y presentar el proyecto 23-24 junto a las empresas e instituciones que forman parte de la gran familia colegial.

Sponsor Day Movistar Estudiantes 2023

La temporada 2023-24 ya está en marcha, y el «Sponsor Day 2023» fue el primer acto de la misma para Movistar Estudiantes.

La histórica sede del club colegial, el Movistar Academy Magariños de Madrid, acogió este encuentro con las empresas e instituciones que forman parte de la gran familia colegial, para hacer balance del año y presentar el proyecto 23-24.

En un acto conducido por el presentador y narrador deportivo Lalo Alzueta, se hizo repaso de los resultados deportivos, de notoriedad, impacto, seguimiento y valores de los equipos profesionales de Liga Femenina Endesa y LEB Oro, así como de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes.

La celebración del 75º aniversario de la creación del Estu en el patio del instituto Ramiro de Maeztu ha sido uno de los «letimotivs» de la temporada 2022-23, y seguirá siéndolo la próxima. En esa línea, se recordó que este curso Movistar Estudiantes ha sido reconocido con galardones como la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid.

Medios de comunicación, televisión, redes sociales…son los altavoces de una serie de proyectos relevantes que convierten la marca de Movistar Estudiantes en mucho más que baloncesto, tal y como explicó el Director de Marca y Relaciones Institucionales, Jose Asensio. Además se presentaron los nuevos colaboradores de la entidad, Quirón Salud con la Fundación Jímenez Díaz, Principe, Renfe, EMT, VIPS y MailBoxes.

¿Cómo afrontar los retos del emprendimiento en la era de la tecnología? fue la pregunta a la que respondió Pau Garcia-Milá, emprendedor en serie y comunicador experto en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, en una charla magistral exclusiva para este «Sponsor Day» de Movistar Estudiantes.

El encargado de despedir el acto fue el presidente de Movistar Estudiantes, Ignacio Triana, quien recordó a las empresas que «esto merece la pena».

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un cóctel en la sede de la Fundación Pons.