Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Héctor Alderete: paréntesis para recuperarse de la lesión

14 julio 2023

Héctor Alderete se tomará un paréntesis para centrarse en la recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de abril. Tras la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno que se produjo en un entrenamiento, Movistar Estudiantes ofreció al jugador su continuidad para trabajar en su recuperación, como en lesiones anteriores, junto a […]

Héctor Alderete: paréntesis para recuperarse de la lesión

Héctor Alderete se tomará un paréntesis para centrarse en la recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de abril.

Tras la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno que se produjo en un entrenamiento, Movistar Estudiantes ofreció al jugador su continuidad para trabajar en su recuperación, como en lesiones anteriores, junto a los servicios médicos y de fisioterapia del club, con el fin de continuar su carrera deportiva en la disciplina colegial.

Sin embargo, ante la falta de unos plazos claros de recuperación, esta vez el jugador y su entorno han decidido establecer un paréntesis en la relación jugador-club.

Desde Movistar Estudiantes entendemos la decisión acerca de este paréntesis y esperamos volver a unir nuestros caminos en un futuro cercano. Estaremos pendientes de la evolución y ponemos a disposición de Héctor todos los medios personales y materiales del club durante este periodo.

¡Hasta pronto Héctor!